Cervantes Magazine Vol. 11: Criptocine y criptoseries

in #spanish7 years ago

[Cervantes Magazine - Vol. 11]



Estos días ha tenido lugar el segundo SteemFest, en esta ocasión, el lugar elegido ha sido Lisboa, una bonita ciudad de la Península ibérica, situada en Portugal. Por motivos que no vienen al caso, no pude asistir a este importante evento, pero tuvimos una gran representación de la sección Spanish enviados para contarles a los Steemians del resto del mundo como se intenta fomentar el uso del idioma español en esta nueva plataforma. Por supuesto, nos fueron mandando información del evento, pero… en ocasiones era un tanto contradictoria, confusa, algo me dice que no nos contaron la verdad de lo sucedido. Como mi mente es un ente autónomo que no controlo voluntariamente, pronto comenzó a elucubrar con lo que podría estar sucediendo en el SteemFest. Por supuesto, mi mente, que me conoce mejor que yo, me fue mostrando sus impresiones en forma de flash de películas y series y a continuación voy a exponer las distintas teorías que mi masa encefálica fue produciendo en 4k para mi solito… a ver si entre todos, podemos hacer una composición de lo sucedido estos días en tan señalado evento.



Estos eventos, además de para conocer gente interesante, sirven para presentar proyectos, solicitar apoyos y auditar resultados de lo conseguido hasta ahora… Unos días antes de la fecha del festival, algunos colaboradores del proyecto Cervantes comenzamos a estudiar la forma de realizar una presentación elegante que debía realizar @pgarcgo. Mi cerebro no tardó en enviarme un fragmento de lo que entendió seria lo mejor…


Escena de la serie Silicon Valley


Está claro que rápidamente deseché la idea de ganarnos al público de esta forma y eso que en el auditorio no habían 800 personas y además contábamos con la ayuda “in situ” del hermano de @pgarcgo, el gran @gargon.

Poco a poco se aproximaba la fecha y las conversaciones sobre el evento iban en aumento, mi mente comenzó a lanzar imágenes de fiestones impresionantes, yo le rebatí duramente y le comenté que ahí solo irían personas serias y grandes profesionales... pero mi mente insistió y finalmente llegamos a un acuerdo, la fiesta sería brutal pero no épica y me mando este “flashazo”


Escena de Proyecto X.


Mientras veía esa escena que mi cerebro emitía en 4K directamente en mis ojos cometí un error… pensé en que quizá habría drogas en esa fiesta y que las habrían llevado en coche ya que en avión es imposible. Solo fue un instante, lo juro, pero el cabrón de mi lóbulo frontal enseguida me flasheo esto…


Escena AirBag.


No sé que efectos puede producir ese polvo blanco, seguramente sirve como alivio para las rozaduras que se producen en las piernas tras bailar muchas horas en esas fiestas… creo que le llaman Polvos de Talco xD

Llegados a este punto, mi mente ya solo entendió el SteemFest como una bacanal de lujuria y desenfreno. Cuando conocí la noticia de que @anomadsoul y @juanmiguelsalas acudían, recibí otro impacto visual…


Colega dónde esta mi coche.


En mi mente, estos dos personajes eran los ya comentados Anomadsoul y Juanmi, se levantaban en el hotel y descubrían sus nuevos tatuajes, pero en lugar de “mola” y “tío” ponía “sedentary guy” y “I love capitalism”… no tengo confirmada la información acerca de si esto ocurrió de verdad, me lo han contado o lo he soñado, los protagonistas tienen la última palabra sobre este rumor.

El día de la presentación del Witness Cervantes llegó, los nervios se disparaban por diversos canales del chat Discord, todos estábamos pendientes del streaming en vivo que se emitía en Youtube… ¿pero en qué sala, la uno o la dos? Entré en la uno y… WTF! ¡¿Quien ese ese tipo?! Enseguida @loreenna exclamo en el chat “¡¡Coño!! ¡¡es “Yak Sparragou”!! y alaaa… mi cerebro otra vez actuó.


Escenas de Piratas del Caribe.


Pasé a la sala dos y ahí estaba Pablo preparado frente al atril de la presentación, se le veía seguro y tranquilo, pero ¿y si le pasaba lo que a este rey?


El discurso del Rey.


Finalmente no sucedió, todo fue como la seda, el público parecía disfrutar y Pablo también… por fin la tensión había terminado ahora si que si, ahora tocaba ¡¡FIESTON!!

Alguien en el chat pidió fotos de los mejores momentos de la fiesta y como no, mi materia gris se volvió a activar y me mando esto que posiblemente es muy fiel a lo que los representantes del Witness Cervantes hicieron en la noche de Lisboa…


Resacon en Las Vegas.


Ahora han pasado ya unos días y las historias que se cuentan de lo acontecido en el SteemFest² son, algunas, disparatadas y después de pasar mi filtro neuronal se convierten en increíbles del todo, un ejemplo:

Se rumorea que alguien encontró a @ned desorientado al borde de una carretera y esto es lo que mi mente completo con los datos que tenía:


Escena de Dos colgados muy fumados.


De todas formas, yo tengo claro que los Stemians de nivel 60 a 69 vivieron todas estas cosas, pero los que son de nivel 70 en adelante juegan en otra liga. Mi cerebro interpreta esa liga así…


Escena de Eyes Wide Shut.




¡¡Advertencia!! Artículo totalmente inventado por @ivan-perez-anies no asistí al SteemFest, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… o no xD.

[Volver a Portada]


Sort:  

Eres un grande. Me he partido con el vídeo de Silicon Valley. Serie que por cierto desconozco.
Un saludo.

Es una "pollada" de vídeo jajajajaja
Échale un vistazo a la serie, la gozarás ;)

Me la han recomendado mucho, pero no me arranco. Ya llegará. Gracias por la recomendación.

Al fin tengo la fórmula que estaba buscando, te has lanzado un articulón, me he reído a carcajadas, pues ya que no hemos ido al SteemFest, nos la gozamos así. Un abrazo

Muchas gracias!!! Me alegra que te haya hecho reír ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62