El favorito de los monos: pasteles de plátano y crema de queso (RECETA ORIGINAL + FOTOS)

in #spanish7 years ago (edited)

No sé lo de ti, ¡pero yo amo a los monos! Creo que son una de las cosas más lindas de la historia. Los quiero mucho, así que hice su pasta favorita (si hoy es el día en que me visitarán desde las junglas en algún lugar de la selva amazónica).

20180115_102043.jpg

Todo lo que necesitas es crema de queso y plátano (mezcla bien hasta que quede suave), luego toma hojaldre y enrola a esa belleza. Tienes que hornearlo en horno caliente (180 Celsius) hasta que quedan morenitos.

Boom y aquí lo tienes todo. No es una ciencia de cohetes, ¿eh? Seguramente no.

Como tengo gente golosa en mi casa, esos pastelitos no se quedaron por mucho tiempo y ya no estaban allí cuando aparecieron los monos. ¡Ójala la próxima vez los monos llegarán a tiempo!

Porque una cosa está clara: ¡los trenes no esperan a los monos que llegan tarde!
20180115_102123.jpg

Hasta luego mono'uego,
Ginta

Sort:  

@itsginta otra receta tuya que me atrapo. Super fácil de hacer y apetitosa. Tengo que ir de compras para ponerme manos a la obra con tus creaciones.
Nota: Tengo una masa de hojaldre que sé en que la usare. Espero me visiten los monos!!!

@estefa, muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Espero que te visiten los monos!

@itsginta, que pobres esos monitos! Ni los probaron!

Lo van a probar algun otro dia, no te preocupes! :)

Desde hoy, me declaro que soy una mona!
Quiero probar eso!!!
A ver que tal manejo el hojaldre, que nunca hice nada con eso!

UUhh uuhh aahh ahh!!

@pepiflowers, a ver! Tenemos todo el grupo de los monos :) Muchas gracias. Avisame que tal! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52