You are viewing a single comment's thread from:

RE: CUANDO UN SER QUERIDO SE VA DE VENEZUELA !!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amiguita, pasaste por mi blog y ahora paso por el tuyo. Me topé con este post y te compatire mi opinion: no es mi realidad, ni tampoco mi dolor. porque conozco quienes se han ido por merito, y para engrandecer a venezuela, como conozco los que se han quedado para engrandserla aun mas . Eso dificil que vemos en emigrar, no es mas que las mismas resistencias y patrones ideologicos que tenenemos. Recuerda que estas "huyendo de algo", entonces eso simplemente te persigue. Estoy seguro que si en vez de ver las cosas desde el "hambre y la miseria" que solo hacen que todos nos conectemos con eso, lo veamos desde el simple regalo de poder abrir los ojos para ser mejor, porque eres un ser completo que cumple internamente millones de funciones por segundo. ¿eso no es maravilloso? Entonces intentalo, intenta ver toda la abundancia que te rodea porque SI existe, solo estamos muy ocupados en sentir que las cosas van de mal en peor y ""algun dia" cambiaran. Recuerda que el cambio empieza cuando tu quieras. Dale a esas palabras un twist positivo para que veas que se siente mejor! #telodigodecorazon

Sort:  

Wuaooo que lindas palabras tienes mucha razón y si viendo de tu punto de vista estamos huyendo de algo, tenemos que seguir por mejorar cada día gracias por pasar por mi blog y claro el cambio empieza por cada persona. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65