¿Puede un chico y una chica ser mejores amigos?

in #spanish7 years ago

¿Puede un chico y una chica ser mejores amigos?



Fuente

Esta es una pregunta muy fuerte, y que hombres y mujeres la ven de manera diferente, ya que piensan de maneras distinta, así que todos tienen una opinión OPUESTA, referente a que sin un hombre y una mujer pueden ser mejores amigos, algunas chicas dirán -claro que sí, es posible- en cambio algunos chicos dicen –no, eso es imposible- y viceversa esto va a depender de las experiencias de cada persona y de cómo piensen del sexo opuesto.

Esto también va depender de la edad, porque si hablamos de ser mejores amigos a una de edad muy temprana como la adolescencia, pues creo que en ese punto hay ciertas excepciones ya que a esa edad las hormonas están a millón y cualquier rose, una mira distinta se puede llegar a malinterpretar, y hay, es cuando la pequeña línea de amistad de dos jóvenes adolescentes se rompe.



Fuente

Los chicos y chicas son personas distintas, de los pies a la cabeza, la manera de pensar de cada quien es lo que nos hace únicos, pero por esta manera de pensar tan distinta, es la razón de que muchos digan -la amistad entre sexos opuestos no existe – y veras te voy a dar un ejemplo de cómo piensa un hombre y una mujer en actividades cotidianas del día a día.

Ejemplo

-Cuando un chico le presta la chaqueta a una chica cuando tiene frio, mientras ella solo percibe únicamente lo buen amigo que es el con ella, el hombre piensa que si ella le acepto la chaqueta es porque ella siente algún grado de atracción por él.

-Ho cuando una chica te presta su ayuda de manera desconsiderada y amablemente, mientras ella piensa estoy ayudando a mi amigo, el piensa ella quiere tener algo conmigo tal vez tengo que dar el siguiente paso, si la señales que me manda ella, son evidentes. Mientras las mujeres son más simpáticas con los hombres, nosotros interpretamos su comportamiento como un primer signo de atracción sexual.



Fuente

-Por otro lado las mujeres suelen interpretar las actitudes y acciones, gentiles de los hombres como un gesto amistoso, lo que las convierte a ellas a caer menos en mal interpretaciones amorosas con sus amigos.

Las mujeres muchas veces tratan de expresar sus sentimientos ideas y emociones por medio de actos amables con sus amigos solo por ayudarlos, pensando que los hombres no van a malinterpretar, y que podemos entender su idioma femenino y que ellas lo hacen como buenas amigas que son.

Sin embargo, aunque hablemos el mismo lenguaje nosotros no entendemos del todo, el idioma de las mujeres, en innumerables ocasiones no comprendemos lo que significa con exactitud las intenciones de las mujeres, cuando se expresan o actúan de manera amistosa nosotros malinterpretamos sus acciones a la primera.



Fuente

De esta manera piensan hombres y mujeres bueno no todos los hombres pero si la gran mayoría, en mi opinión personal yo pienso que un chico y una chica si pueden ser mejores amigos pero estos dos individuos tienen que tener cierto nivel, muy alto de madures para que la amista coexista entre ellos.

Tener una mejor amiga no es malo, sin embargo es todo lo opuesto si te pones a pensar los innumerables beneficios que te proporciona me darás la razón, -solo piensa un poco.- Yo tengo una amiga y pues pudo decir que es mi mejor amiga sin que exista otra casa más allá de la amistad, pero repito para que esta exista los dos tienen que tener mucha madures.

DanYa_1112809360.png

Pero tú qué opinas sobres este tema acaso un hombre y una mujer pueden ser mejores amigos, deja tu comentario y déjame saber tu opinión.

GRACIAS POR LEER

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36