películas.

in #spanish7 years ago

Buenas noches, saben que hay varias películas por estrenarse estos meses y me encantaria ver IT, soy fan de las película de terror lo que no me gusta es que no sepan como meterle miedo a una película sin uno darse cuenta, la mayoría es tipo aja viene la parte donde se sabe que sale el fantasma o equis cosas entonces es muy fastidioso eso, y si uno la ve en el cine peor ya que pagas para eso y no cumple las expectativa que tu le viste a esa película.. Es mi punto de visto

Sort:  

Acaso nos podrias recomendar algunas películas de terror que SI te gustan? Gracias. La película más horrorifica que jamas vi, fué de niño... una película del Vampiro... y era en español, no era doblada ni en ingles con subtitulos en español. Era en español.

Despues fui a ver otras películas de Dracula, y sí, eran buenas, pero no me hicieron tener pesadillas como esa primera película de vampiro.

JAJAJAJAJA, me ha pasado pues puedo recomendarte anabelle 2 me dicen que es muy buena, siniestro 1,2,3 ve todas esas tramas son buenas de igual manera y IT que pronto se estrenara en cines, yo he visto muchas peliculas pero ya ni me acuerdo xd, pero es asi uno siempre las ves pero es como ya lo mismo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63