No les pasa que...

in #spanish7 years ago

No les pasa que sienten que todo el mundo los apoya pero en realidad se sienten vacíos o esperan la aprobación de esa persona especial para estar bien, yo logré recuperarme de esas tristezas o depresión si lo llamamos de alguna manera, a mi no me gusta estar asi, es más casi nunca me pongo así yo me caracterizó por ser una persona alegre, imperativa, divertida y demás, y me gusta que la gente se sienta como con mi presencia, ayudo en muchas cosas pero a veces llega un momento en que te pones a pensar y es lo mismo de siempre, eso nos hace débiles pero en cierto modo ya sabemos como reaccionar a tal situación..

Solo les quería expresar lo que siento en este momento y desahogarme con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71