MI MEJOR FOTOGRAFÍA "concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Buenos dias steemit, hoy les estaré presentando una foto que representa mucho para mi, por que esos días ya tenia mi cámara de vuelta, les quiero hacer énfasis que al momento que tome la foto no tenia ni idea de como tomarla y ni las herramientas básicas que se tienen de una cámara, pero yo hice lo que considere me relaje y deje tomar la foto en el mejor ángulo.

SAM_0053-01.jpeg

Esto me hice comprender que no se necesita una buena cámara para tomar ese tipo de fotos, solo con una motivación y el lugar adecuado para hacerlo todo se puede lograr.

Esta me recuerda a como en la actualidad me estoy preparando para aprender fotografía como un hobbie, me gusta mucho poder tomar fotos y que a la gente le guste lo que hago.

La foto la tome con una cámara samsung MV800 de 16 megapixeles, ese día recuerdo que fue muy caluroso pero hice lo mejor de mi para sacar esa foto.

Gracias a @votovzla por dar esta iniciativa con las fotografías y estar participando en este concurso, aclaro que es mi primer concurso de muchos que faltan. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

Sort:  

Bonita foto. Las de insectos me chiflan.
Suerte @isveliss

Esta genial esa toma, pero cuidado con esa araña :D

Muy bonita tu imagen, esta perfecta..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56