Torta de Galleta María con mi toque especial por @isvecita

in #spanish7 years ago


INGREDIENTES:

-  300 gramos de mantequilla sin sal

- 4 yemas de huevos

- 1 paquete de nevazúcar o azúcar glas de 1 kilo

- 1 tableta de chocolate de repostería de 150 gramos rallada o  3 cucharadas de cacao en polvo

- 2 paquetes de galletas María

Fuente

- 2 tazas de café bien fuerte para remojar las galletas


PREPARACION:

1. Batir la mantequilla con el azúcar glas o nevazícar, las yemas de huevos y el chocolate o el cacao, hasta obtener una crema homogénea, y apartar.

2. Tener previamente un molde con papel encerado o papel aluminio.

3. Colocar todas las galletas en un envase para ir trabajando.

4. En un recipiente aparte colocar el café, (regularmente la mayoría de las personas usan chocolate líquido o leche, pero el toque que le da el café es único).

5.  Empezamos con una capa de galletas remojadas en el café, luego le colocamos la crema elaborada anteriormente y así sucesivamente hasta terminar con crema. 

Meter en el congelador por 1 hora y media, sacar y desmoldar.

Decorar  con lo que desees; puede ser con chispitas o goticas de chocolate,  en este caso yo decoré con flores de   fondant tricolor.

Espero les guste y que tengan buen provecho!!!


Feliz Vida y  ahora a disfrutarlo como lo hice yo!!!!

Hasta el próximo post !!!

Las fotos fueron tomadas con mi tlf Blu Advance




Sort:  

This post has been upvoted for free by @nanobot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.

Se ve muy deliciosa!

@isvecita, se ve deliciosa, quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30