¡Hola! soy @isubero y hoy me uno a Steemit.

in #spanish6 years ago
Mi nombre es Ismely Paola Subero Patete, nací el 27 de Mayo de 1999 en Cantaura Venezuela.


Soy la segunda y última hija del matrimonio de mis padres. Amo a mis padres porque desde niña me han brindado a mi hermana y a mí, lo mejor dentro de sus posibilidades. Y mi hermana es muy especial para mi aunque de niñas peliabamos como perros y gatos, actualmente somos grandes amigas.



Desde niña he sido muy independiente, tuve que adaptarme a varios sitios porque mis padres trabajaban mucho. Mi papá trabajaba todo el día como chofer de vehículos de carga pesada en empresas de servicios de construcción y recuerdo que mi mamá por ser enfermera tenía que trabajar en distintos turnos para brindarnos una mejor calidad de vida.


Transcurrí mi escuela con normalidad, aprendía rápido y era muy activa, siempre terminaba siendo la secretaria de las maestras, y yo feliz, lograba tener buenas relaciones con cada una.


Digo que soy muy independiente y activa porque nunca olvidare la experiencia que viví cuando con solo diez años me fui a un plan vacacional por medio de trabajo de mamá al complejo turístico 5J ubicado en Tinaquillo estado Cojedes, conocí muchísimos amigos en esta aventura, el lugar es único y la recreación es increíble, fue una experiencia grandiosa y les recomiendo este lugar, es lo máximo.

Fuente de imagen

Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de conocer varios estados del país, poco a poco les iré contando de ellos por este medio. La playa me fascina y siempre que puedo voy con amigos o con mi familia, de estos viajes también tengo mucho que contar.





Termine mi Bachillerato hace un año en mi ciudad natal. Esta etapa ha sido una de las más maravillosas que he vivido hasta ahora y tengo muchos recuerdos de esta etapa que guardare en mi corazón por siempre, conocí muchos compañeros y gane amigos con los que convivo actualmente. Hice muchas cosas divertidas en el líceo, en serio que sí.





Actualmente estudio segundo semestre de Contaduría en la Universidad de Oriente extensión Cantaura. Ha sido una etapa bastante difícil por la situación que vive Venezuela, la cual no es ningún secreto para el mundo y como estudiantes hemos tenido que enfrentar los paros universitarios y la muerte de muchos compañeros que han salido a defender nuestro país, a causa de la dictadura que vivimos. Sin embargo mantenemos la fe de que todo pueda estar mejor aunque el panorama se hace oscuro cada vez más.

Fuente de imagen

Una de las cosas que he aprendido los últimos tiempos ha sido sobre la repostería, me he sorprendido de las cosas que he logrado hacer. También espero compartir sobre este tema en esta comunidad.



Conocí a Steemit por mi prima @rosibelsac, me hablo de lo educativo, instructivo y además recreativo que puede ser, pertenecer a Steemit. A través de este ejemplo he podido ver que la comunidad hispana se hace notar en esta plataforma y se me hace muy fino saber que puedo publicar en mi idioma y que esto también sea valorizado por medio del grupo @cervantes y que pueda interactuar con otras personas hispanohablantes.

Me uno a Steemit con la intención de aprender y conocer más acerca de esta plataforma, y compartir con ustedes parte de mi vida y mis habilidades.

Sort:  

Bienvenida @isubero upvote :)

Welcome!

Bienvenida!!!! que disfrutes mucho estando en steemit, es un nuevo mundo...

Hola @enmy muchas gracias.

hi welcome to steemit i hope you will realize all your projects

I am also new on steemit so come see my introduceyourself @kelos

Hello welcome @kelos. Ok step on your blog.

bienvenida-welcome @isubero
KNOW OUR FREE REESTEM EVENT! ruleslast edition of free reestemhere

Bienvenida a la comunidad amiga! esos profiteroles se ven exquisitos. Te invito a revisar mi blog

Gracias @smeralda, en realidad las conozco como Trufas, son deliciosas. Y esta bien paso por tu blog.

Bienvenidad a esta bella comunidad!

Pásate por mi último post y dime qué te parece. Saludos, nos seguimos?

Hola, gracias @abrahan414. Okey, pasare por tu blog y te seguire. Saludos.

Bienvenida preciosa @isubero. Éxitos en esta plataforma. Gracias por los honores.

Gracias a ti linda <3 @rosibelsac

Loading...
Hola Ismely, bienvenida a Steemit, nos alegra mucho que te hayas unido.

Empezaste con buen pie y asesoría, me encanto la redacción de tu post.

Quisiera ayudarte a crecer en esta red y entender como funciona la plataforma Steemit para que puedas desarrollar todo el potencial que tienes.

Ten en cuenta que esta es una plataforma que recompensa económica e intelectualmente el buen trabajo, talento y el contenido original que puedas aportarnos.

Sería genial que puedas compartir todo el conocimiento que tienes a toda la comunidad.

Por lo cual te dejo algunas guías para que empieces desde ya:

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

https://steemit.com/spanish/@josuepalacios/como-triunfar-en-steemit-una-pequena-guia-para-novatos

https://steemit.com/spanish/@yusaymon/tutorial-para-unirte-al-proyecto-minnow-support

Si tienes alguna duda puedes contactarme dejándome un comentario o a través de discord. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias @marting, que agradables palabras de recibimiento, estaré leyendo los posts que me propones para ir aprendiendo, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43