PAYPAL limitado Venezuela

in #spanish6 years ago

¿Paypal estafa o traba?

Ayer después de mucha dedicación y esfuerzo trabaje en una pagina PTC ( Paid To Click ) para los q no la conocen o no saben que son: PTC son paginas que actúa como intermediario entre un anunciante y unos visitantes quienes se registran en las paginas para visitar la publicidad y ganar parte del dinero que paga el anunciante de la publicidad. Bueno trabaje por casi 15 días por que quería saber si de verdad esto funcionaba por que había escuchado a mucha gente que trabajaba con las paginas y ganaba dinero para sobrevivir aquí en Venezuela, entonces comencé en esto de una manera de prueba y los primeros días me convenció de tal manera que esos días abandone el ambiente externo de mi casa y de dedique 100% a esto, los mini trabajos eran sencillos, fácil de realizar ya estaba tomando un poco experiencia.

"Llego en momento mas esperado"

Pasaban los días y yo seguía trabajando hasta que llego el gran momento el mas esperado y era el día de cobrar, estaba muy emocionado por que había alcanzado una cifra no tan grande pero me ayudaría ha comprar algunos artículos escolares para mis hijas, la pagina me pago lo acortado por la semana trabajada luego me dirijo a una pagina muy buena para poner cambiar los dolares a mi moneda local, la cual esta muy devaluada pero con eso poquito de dolares que había conseguido compraba lo antes nombrado y aquí es donde viene la parte de paypal.

¡paypal no es segura!

La pagina donde trabaje trabajaba son paypal entonces deposite el dinero en mi paypal con la confianza que había leído en muchos sitios que investigue donde contaban que paypal era muy segura para este tipo de tramite, luego mi sorpresa fue que cuando intente cambiar mi dinero para canjearlo a mi moneda local después de conseguir un cajero en otra pagina. El cajero me pasa la factura a paypal y a la hora de pagarla me rechaza el pago yo no entendía el por que, de pronto me llego un mensaje al correo de paypal al abrirlo de dicen que tengo la cuenta limitada entonces sentí que el esfuerzo no había valido la pena, pero igual no me di por vencido llame para paypal y recibí la noticia mas desagradable en esta semana, me dijeron que era imposible liberar la cuenta de paypal que era muy difícil y lo mas lógico q esperara 180 días para poder sacar el dinero pero para una cuenta en estados unidos.

Recomendaciones

  • Cuando abran una cuenta paypal coloque siempre la identidad correcta y no invente nombre ni ningún otro dato.
  • Nunca trates de verificar tu paypal con tarjetas virtuales esto es muy grave.
  • Ten siempre un recibo o un documento donde este reflejada tu dirección de domicilio y que el recibo este a tu nombre, por eso es muy importante poner los datos correctos, esto ayudara en un caso si te llegan a limitar tu cuenta.
  • Trata al principio de usar tu cuenta paypal con cantidades bajas y aumentarlas de mes en mes para que no tengas problema de limite.

Nueva caída pero a levantarme y seguir adelante...

A veces me cuesta entender un poco la vida, esta experiencia me hizo frustrar y enfadar mucho, habemos personas que trabajamos y luchamos por hacer cosas bien para salir adelante pero siempre hay algo sale mal mientras que otras personas se esfuerzan menos y hacen las cosas de mala gana y obtienen lo que desean, sera que nunca tendré suerte en algo o simplemente mi destino esta marcado a caerme y levantarme pero hasta ahí no mas..

!!! gracias por leerme y apoyarme!!!

Sort:  

¿Por que no intentas con Payeer? En lo personal, me ha servido bastante para cambiar a mi moneda local y sin demoras. Lo mas importante en estas páginas en tener varias y no quedarnos con una sola, para no sentir la "pegada" si nos llegase a pasar esto. A seguir para adelante. Saludos.

gracias por la recomendación amigo!!

Hola, gracias por contarnos de esa informacion es importante ya que paypal es muy famosa en Venezuela..

Creeme que estando en Venezuela debió ser doloroso tener esa noticia, pero creeme en steemit en menos de lo que crees, podrás ganar el doble, solo tienes que esforzarte igual a como lo hiciste en la otra pagina.

Yo se de la dificultad pero sera peor rendirse te felicito por querer levantarte y por tu post, espero tengas muchos votos

muchas gracias amigo, necesitamos mucho apoyo!!!
saludos!

Lamento mucho lo que te paso.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68