You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 62 - Halloween

in #spanish5 years ago

Tu historia me recordó a las gallinas de mi abuela.
Siendo yo una niña de 6 años veía los pollitos salir disparados en busca de su mamá gallina; pero siempre se salían de la línea y terminaban en cualquier dirección, fue por esto que decidí ayudarlos y los ate uno por uno de sus cuellitos, al ver a su mamá gallina todos corrieron en fila (obviamente al ir atados) el problema fue que en la acequia los del medio calleron y empezaron a ahorcarse con el esfuerzo de salir.
Sin querer queriendo obviamente mate a 16 pollitos amarillitos y esa noche tenía pesadillas de que todos me seguían para picarme y ponerme lazos en el cuello.
Gracias por hacerme recordar esa historia de infancia que ahora me da gracia y en ese momento de daba susto.
Muy buen post, gran historia.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Ja ja ja no paro de reír con lo de los pollitos 🐣 🐣 te van a perseguir en Halloween 🎃 muaja ja
Gracias por pasar amiga.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46