You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 78 - SOS| Momentos de reflexión|

in #spanish5 years ago

Una hermosa reflexión, recuerdo hace unos años cada noche al salir del trabajo me encontraba con un señor en condicion de calle, en el trabajo nos daban la once (merienda/hora del té), guardaba los sandwich y al salir caminaba por la calle en la que siempre estaba, me esperaba y le daba esos sandwich, siempre me decía gracias mi niña si no fuera por ud no como, me partía el corazón y más aun que sentía mi ayuda era nada, las semanas que estaba de mañana tomaba mi almuerzo y salía en mi descanso para dárselo, hasta que un día ya no lo vi más, me dolió mucho.
La ayuda que damos aunque sintamos es poca para la otra persona puede ser mucho, saludos madrina @lisfabian

Posted using Partiko Android

Sort:  

Así es mami hasta una sonrisa una mirada es muy valiosa @issymarie. Gracias por compartir tus experiencias. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48