You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso, concurso, concurso! Que recuerdas de las fiestas de halloween?@reiresgratis.

in #spanish5 years ago

Mi historia de ni único Halloween.
Lleve a mis primos y hermanos a pedir caramelos, obvio no quería ir porque no me gusta esa fiesta.
Bueno al fin fui obligada por mis tías y además obligada de usar disfraz, me hice uno de gata con cola, orejas y cara pintada con bigotes (me veía linda ja ja ja) bueno las vecinas engancharon y me dejaron a sus hijos disfrazados, hice la fila y empezamos, gritaba ALÓOOOOOOO en las casas sin timbre y las vecinas daban dulces, me dieron una bolsa por si me daban caramelos también.
La cosa es que al final me hicieron halagos, movi la cola dije miau y las vecinas se reían, en mi botin de caramelos que fue mayor al de todo los niños ja ja ja había hasta dinero, billetes de distintos valores ja ja ja no fue tan malo salir, aunque no lo volví a hacer le sacaba uno que otro dulce a mi hermano cuando el salía en la búsqueda de los caramelos.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Después que no querías ir jhajhajhajha...

0_IMG-20191018-WA0030.jpg

Jajajaja y recibí dinero ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, gracias a Dios no hay fotos que delaten aquel precario disfraz

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64