You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos semana 54 - Perdón para esa Persona Tóxica

in #spanish5 years ago

Me hiciste llorar con tu historia, pues hay muchas cosas que me resultaron parecidas a mi historia, a veces resultamos heridos, queriendo darle a nuestros hijos, lo que socialmente se considera ideal, ahora que soy madre soltera y que me perdone y me siento tan feliz y afortunada, entiendo que es mas sensato y sano, vivir y ser según lo que sentimos, sea lo ideal para la sociedad o no. Me encanta, ver humanidad en estas narraciones, y conocer mas allá al que escribe, no los conozco pero si un poco, y les deseo una vida feliz a todos.

Sort:  

Si aunque a muchas personas les cuesta hablar sus vidas, a mi se me hace fácil, porque no tengo nada que esconder ni temer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66938.10
ETH 3118.64
USDT 1.00
SBD 3.81