You are viewing a single comment's thread from:

RE: ARRUGAS I: Proceso creativo.

in #spanish7 years ago

¡Hola Sarah!

Tu pieza es fabulosa y demuestra, por el impacto diverso que provoca en cada espectador, que es capaz de integrar. No es casual que tu pieza evoque a un fluido, ya que sólo lo fluído es capaz de "integrar" al adoptar cualquier forma por más orgánica o racional que parezca. Es interesante que ella tenga arrugas porque sugiere un ser vivo, cosa que me encanta pues, ¿acaso las piezas que integran constantemente no son un ser vivo? ¿Morirá esta obra al dejar de integrar? ¿Es eso, a su vez, posible?

¡Un abrazo!

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que haya llegado el mensaje tan claramente. Las preguntas que planteas son precisamente lo que me pasó por la mente cuando me tocó trabajar con esta palabra. En mi opinión, no hay arte que no integre, quizás porque el hombre crea a partir de lo dado, y para hacer algo nuevo se necesita buscar una combinación que no haya sido vista antes, o plantearla desde otro punto de vista.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57