You are viewing a single comment's thread from:

RE: Filosofía Del Conticinio #2; La Trascendencia De La Consciencia.

in #spanish7 years ago

Excelente, Arca. Buenas dos líneas te salieron.

Creo que cuando el Yo empieza a plantearse el problema de la existencia algo trasciende, puesto que aunque todo ser humano tiene un Yo, pocos logran ver el abismo de existir. En estos tiempos incluso se diferencian los Yoes, el yo inferior y el Yo Superior, alegando que el yo inferior es la morada del Ego, y el superior el canal de actuación dirigida por la misma Consciencia.
Esto es una tela larga.. vamos poco a poco. Gracias por compartir esto!

Sort:  

Es así, vamos poco a poco, aún falta mucha tela que cortar, es increíble cuando te apasiona la lectura, y lees y lees, aprendes cosas nuevas...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38