El Conquistador

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Siempre es un placer que pasen sus ojos por estas palabras. Continúo con unas reflexiones que buscan adentrarnos en la maravillosa experiencia de la vida.

Sin dar más rodeos, empecemos…


El Conquistador

Imagen
Sol
Separador

Íntegramente me presento frente a la infinidad y frente al delirio de la creación de la misma manera que ellas reverencian sutilmente mi presencia. Las montañas se erigen como esbeltas anfitrionas de mi fuerza y el mar extiende su terciopelo azul esperando mi paso. No hay aires, tierras ni mares que me sean inaccesibles o inalcanzables; no hay color que mis ojos no puedan admirar, fragancia en la que no me pueda sumergir ni canción en la que mis oídos no se puedan deleitar. Celebrando, las aves manifiestan su lírica y sus hermosas melodías, las flores me exhiben sus deliciosos frutos llenos de ternura y pasión mientras sus pétalos danzan con las brisas que deja mi andar.

No hay dolor que pueda nublar mi amor, no hay miedo que pueda detener mi impulso más grande: conquistarte. No oculto mis cicatrices, no olvido mis antiguas derrotas ni mis heridas abiertas, no velo el dolor que se manifiesta en mí al reconocer otro fragmento de mi corazón perdido en la tristeza. He superado el pensamiento y el retorno constante a la cavilación melancólica, he transitado ya las tierras desiertas de la impotencia y la miseria, de la mentira y el derroche, del dolor romántico y el perdón nunca dicho. Ahora, en mi presencia, ya no hay guerras perdidas sino conquistas, victorias y festines, y ningún hombre ha sido, ni será, capaz de dañarme nunca. Cabalgando intrépidamente, ya no me detengo para admirar el miedo, sino que lo destruyo con un solo movimiento de mi sable, tal como domino y decapito a las bestias sombrías que tienen como amos a la sombra y al temor.

Las mujeres con solo verme se forjan, se impregnan y suavizan al mismo tiempo en que se calman los infinitos remolinos de sus vientres. Ante mí, sus labios se curvean y humedecen irradiando una hermosa frescura que al mezclarse con la luz que emana del centro de sus pechos, produce las notas más elevadas del amor. Frente a mí, la mujer es pura delicia, es el néctar más puro del placer, el acceso más anhelante de ser explorado. Ante ellas me ofrezco desnudo y palpitante en vigor, elevando los calores originados de entre sus piernas hacia sus bocas, exhalándome con sus puros besos divinos e inhalándome pacientemete con sus sexos.

Los hombres frente a mí no luchan, se desvanecen al sentir que no me son rivales. A ellos los desarmo sin gestos ni palabras, llevándolos a la pureza e inocencia del niño, al ímpetu del adolescente o a la fosa de sus falsos egrégores, los cuales son herencia de la hipocresía y el temor que ha habitado en sus cuerpos. Muchos han pretendido dirigirme a sus fangosas tierras para distraerme y vencerme, pero ellos no advierten que mi poder trasciende sus diminutos mundos infestados de dolor, mentira y locura. Y aunque ellos persistan, siempre sucumben ante mi risa, ante mi mirada sincera y demoledora, ante mi postura triunfal y mi espada iluminada.

Los autoengañados no observan, aún, que mi reino conquistado es de una realidad purísima, de un amor que no sabe más que crear y abundar, de altos árboles y suaves pastizales, de infinitos desiertos y escondidos oasis, de lagos que reflejan diáfanamente el cielo espléndido, de soles submarinos y placeres desconocidos. A mi paso se producen simultáneamente catástrofes y orgias, se me declara constantemente la belleza, me socorren tanto los nobles como los sirvientes, me desean tanto las ninfas como las sirenas.

Este Yo soy: el gobernante legítimo de todo lo que alcanza la vista y lo que no. Ante mi presencia no es válida ninguna norma, regla o doctrina además del amor. No estoy sujeto a las moralidades de los pueblos ni a las maneras y costumbres de las épocas.

Este Yo soy: el señor y maestro de todas las nobles facultades, talentos y virtudes, mi derecho es el mundo y mi deber reinarlo. No hay rival ni obstáculo en mi paso, ni criatura imaginada que me retenga o me cause daño, pues yo me muestro como la exuberancia y la riqueza, como la elegancia de la simple y justa acción, como el frenesí que deleita la mirada de cualquiera, como el dulzor que produce la salivación de la boca y como la virilidad que retumba en la tierra.

Separador

"QUIERO, tengo:

Nada perdí.

Todo soy."

Separador

Que quede claro que mi tiempo ha llegado, que el mundo y los seres me reclaman para que ejerza mi fuerza en nombre del fuego cósmico, aquel elemento que les es desconocido a las pálidas figuras que algunas vez asistí y que no supieron mantener su honor sino que, aunque advertidos, prefirieron fabricar un mundo de estiércol y cal, hechizando para llevarlo a la maravilla técnica del hierro. Que no haya incertidumbre en que ningún sonido metálico me distraerá, pues yo soy el imperturbable, el ungido, el iluminado por sí mismo. Conmigo avanzan todas las santas fuerzas que promueven la vida y la claridad de la luz. Junto a mi cabalga el espíritu del valor y el coraje, la determinación del triunfo y el bello canto alado de la diosa del amor.

No sientas vergüenza al inclinarte ante mí y tampoco temor al desvanecerte en fragmentos cuando escuches mi voz, no tiembles al mirarme ni al sentir en tu pecho la hermosa mezcla entre el miedo y el deseo. Tu mayor virtud será el rendirte ante la manifestación de mi poderío real y profetizado. Bienvenida eres a mi tierra, al reino de lo inesperado; bienvenida eres a disfrutar del sagrado beso y del contacto húmedo y profundo que produce el placer del amor que conquista toda ilusión.

Bienvenida, pues, definitivamente al interior de mí ser, de quien Yo Soy El Conquistador.

Imagen

Shiva del Rishikesh

Separador

¡Por el Amor a la Vida!

Divisor

Agradezco profundamente a los lectores, a la comunidad de @apoloo1, a la comunidad venezolana de @sirtorito, a la comunidad de @mosqueteros y @celfmagazine por el apoyo. Gracias también a @cervantes siempre por el impulso.

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 87%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Gracias, chicos. De verdad su apoyo significa full.

Muy buena pieza, de verdad no me canso de leerte y quedar admirado de lo fácil que te puedes expresar. Saludos...

Gracias, hermano! Para mí es un honor tu comentario y que siempre me dejes unas maravillosas palabras! Un abrazo grande!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by israleve from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas palabras amigo, me gusta mucho la manera en que te expresas , excelente felicitaciones

Gracias, mi pana. Qué bueno que te haya gustado. Saludos!

Muy bien redactado, escrito y todo! Fascinado de leer.

Gracias, hermano. Para mí un honor que me leas y que te haya gustado. Un abrazo!

Sabes que soy tú fan jijijiij
Me encanta como escribes israleve
Un fuerte abrazo :)

Sasha, bella! Te estoy agradecido ahora y siempre! Un abrazo inmenso!

Bueno y te ganaste otro seguidor! De verdad haces que uno se sumerja completamente en la narracion

Gracias, hermano! Qué bueno que haya logrado ese efecto. De verdad gracias por el apoyo.

Bravo amigo, que excelente como escribes, me quedo anonadada de como usas las palabras. Te felicito. Éxito.

Hola, panterita! De verdad me encanta tu comentario, para mí es un honor que escribas eso. Un abrazo grande!

Maravillosa pieza!

Muchísimas Gracias! Honrado de que pases por acá!

La verdad, quedé alucinada!... Me llevaste a profundos pensamientos y reflexiones.
Gracias, por el gran viaje que le has dado a cada una de mis neuronas.
Feliz noche, un saludo. @israleve

Jaja pues muchas gracias! Qué bueno que haya sido así. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62