Curiosidades de Venezuela¿?

in #spanish6 years ago

Sabias que la estatua mas grande de America se encuentra en venezuela...

Asi es Mejor Conocida como la virgen de la Paz

º Es la Escultura habitable mas alta de América con tan solo 46.72 metros de altura siendo centimentros mas alta que la estatua de la Libertad, que tal¡¡¡ :D

ºEs la estatua dedicada a la Virgen Maria mas Alta del Mundo _/_ (bendice a tu pueblo)
1200px-Monumento_Virgen_de_La_Paz_II.jpg
º Es considerada una de las nuevas maravillas de mundo moderno ./..

Se encuentra ubicada en el Estado Trujillo, al suroeste de la Ciudad trujillo, te invito a conocelas y sepas mas de ella.

Quiero que conozco mi Pais, y Te invito a que me enseñes algo del tuyo.

Comenta una curiocidad de tu pais o Ciudad.

Sort:  

Hola, tuve la oportunidad de visitar la Virgen de la Paz, su estructura permite entrar dentro de ella y pude acceder hasta sus ojos que son unas ventanas y nos brinda una excelente vista, gracias por tu post.

que bien amigo, lo mas maravilloso es la experiencia que te brinda estas oportunidades :D

Me gusto tu post! @israh992, tienes mi voto, te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones, te espero.

muchas gracias, @mararena y por supuesto le dare vistazo a tu publicaciones ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70