Vagamundiando una historia de fin de mundo

in #spanish6 years ago

Lineas sobre los sueños que hoy aún siguen luchando por no morir...

Del 15 de enero de 2013 a las 7:46

Despunta el alba y sutilmente un haz de luz surca el aire tibio de la habitación dándote los buenos días, te estiras como haces siempre pensando que estás en tu cama, repentinamente te invade una angustia; recuerdas entonces que llevas 6 meses caminando por Suramérica sin hotel, sin pasajes, sin paquete turístico, con muy poco dinero y piensas “nooo! en mi cama no!” porque estoy en mi casa?!... si yo estaba tan bien con mi mochila al hombro.

Pero te reconforta que al abrir los ojos y ver a tu alrededor, reconoces la diferencia entre el radiante sol de tu isla caribeña y el tenue sol casi gélido de tierra de fuego que ilumina con luz de fin de mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39