Mi primer post!

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenidos

Quisiera comenzar mi primer post agradeciendole a una muy querida amiga mia aqui, ya experimentada en este canal, por presentarme este sitio web.

Aunque nunca escribí nada (Y eso que es difícil abrir una cuenta acá) por que no encontraba las palabras con las que comenzar, recientemente me he sentido impulsado a escribir por la necesidad de plasmar esas ideas que siempre me rondan en la cabeza pero nunca llego a decir.

Bueno, sin mas preámbulos me presentare ante ustedes.

Mi nombre es Israel Guerra, tengo 22 años, vivo en Venezuela - Estado Miranda, específicamente en la (terrorífica) ciudad de Guarenas.

Nací un 31 de diciembre a un cuarto para la medianoche (Muy especial yo). Tengo algunas anécdotas pintorescas que me han contado de eso que espero relatar acá alguna vez .

Me encantan los gatos, los libros de suspenso y aventura, y la buena comida. Adoro hacer panes (los golfeados no me salen nada mal) Soy el mas bochinchero, así como también el mas antipático, dependiendo de a quien le preguntes jeje..

Bueno, espero que les guste mis proximos post y me conozcan un poco mas!
Hasta la proxima!

Sort:  

¡Bienvenido a Steemit! Estamos cerca, yo soy de Guatire akjsd. Saludos, te sigo

Hola, Israel. Bienvenido, aunque igual yo soy nuevo, también me gusta escribir. Deja salir todo tu potencial y diviértete escribiendo. Un abrazo

Muchisimas gracias por la bienvenida. Estoy bastante emocionado y espero aflorar plenamente mi faceta de escritor en toda esta experiencia. Un placer!

Bienvenido recibe el saludo de nuestra comunidad para que los usuarios de Steemit te den la bienvenida te recomendamos editar los tag de esta publicación y usar introduceyourself, introducemyself y gente nueva. Son los ideales para los prost de presentación.

Gracias por tus excelentes consejos, ya voy a editar mi post!
Espero que no me vayas a jalar las orejas por tardar tanto en pasar por acá jaja

Bienvenido amigo !

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85