Reto cervantes: Como cervantes ha cambiado mi vida?-- No hay Palabras

in #spanish6 years ago

Steemit cambio mi vida




portada.jpg

descarga.png

Hola un placer saludar a toda la comunidad de Steemit y al gran equipo de @cervantes que cada día crece mas, en esta oportunidad les escribo no para enseñarles acerca de la música, como ya algunos saben imparto clases de bajo eléctrico, y esta ves me dirijo a ustedes para expresarles lo que en mi opinión ah hecho Steemit en mi vida.

encabezado 11.png

La verdad no hay palabras para describirlo, pes tratare de intentarlo, espesare por mi vida, yo soy un joven de 20 años, metido mucho en la informática, computadoras paginas, y total mente encantado con la música, esas son las 2 áreas de mi vida que me apasionan, y la verdad que en mi país Venezuela estas 2 áreas no las toman casi en cuenta, ya que las ven como un pasa tiempo, y hay mi preocupación, por que me encantaba estar leyendo descargando cosas, visitando paginas, y tocar y practicar mucho la música, pero no encontraba manera de poder vivir de esas 2 cosas.

Hasta que llego Steemit



Steemit pudo lograr en mi vida lo que yo quería, pudo combinar la informática con la música, ya se los explico, una tarde llego mi hermano carlos @carlos25554, el y yo ya aviamos visitado multitudes de paginas que premiaban por subir contenido pero ninguna daba resultado ya que era mentira, pero el llego esa tarde y me dijo israel, estuve en una reunión en maracaibero, llamada metub, y me explicaron mucho acerca de una pagina llamada Steemit, y yo ya cansado de buscar paginas de esas características, no le hice caso, pero el siguió.

encabezado 11.png

Y pasaron 2 semanas y el entro en una comunidad llamada @cervantes, y allí aprendió muchísimo, y izo un post, y @cervantes le voto, si no recuerdo fue un vídeo musical tocando la pieza Venezuela, y a la semana le dieron el pago y cuando todos vimos que fue real todos emocionados espesamos ha hablar todos los días acerca de Steemit y @cervantes, no hablábamos de otra cosa, aprendiendo como se manejaba la pagina, a entrar en la comunidad cervantil, estoy seguro que ese post que subió mi hermano nos marco a todos nosotros con ese voto que nos obsequio @cervantes.

encabezado 11.png

foto 2.jpg2.jpg

Y desde ese momento todo cambio, en 2 meses aprendimos muchisimos de Steemit y todo mis hermanos @pedroi, @carlos25554, @jonataneliu, nos emocionamos y empezamos a trabajar, odo esto por que Steemit nos brindaba lo que queriamos, vivir de lo que nos gusta, la musica y la informatica, rapidamente pensamos en un proyecto ya que los cuatros somos musicos no dudamos en crear lo que nacio solo de una idea que hoy es realidad aun que apenas esta nciendo se que tiene un gran futuro por que trabajamos con pasion, les hablo de nuestro proyecto @musiclass.

encabezado 11.png

mussiclass.jpg



@musiclass comenzó, y todos costrosos hermanos unos novatos en Steemit, aun no sabíamos como se manejaba esto, cometimos muchos errores, tuvimos un inconveniente con @cervantes nos castigaron un mes jajajaja, todo esto por falta de conocimiento, pero igual agradecemos al equipo de @cervantes por que así se aprende, equivocándose, y tomamos con mucha madures el castigo ya que era justo, pero lo importante fue que aprendimos, el proyecto @musiclas se trata de hasta ahora de impartir clases de música, y es nuestro trabajo en Steemit, y les confieso que nos va bien, y es algo que agradecemos infinita mente al gran equipo @cervantes.

encabezado 11.png

Nuestros padres al principio no nos creían mucho por que no veían tangible ese trabajo, y por un largo tiempo nos decían que no perdiéramos nuestro tiempo que trabajáramos de verdad, pero nosotros insistimos, aun que el comienzo fue duro, casi no nos votaban, por que no conocíamos aun la plataforma, subíamos contenido todos los días y nada que votaban pero nosotros no nos rendimos, hasta que una amigo nos hablo de Discord, y nosotros que es eso, y ya nos explico todo, que era una comunidad donde podíamos hablarnos compartir y darnos mas a conocer, desde ese momento todos mis hermanos y yo nos creamos una cuenta en discord y desde ese momento, nuestras vida fue mas feliz ya que teníamos contacto directo con toda la comunidad, y todos los días veiamos post votados por @cervantes, para ver como hacer los nuestro, y cuando aprendimos mas, todos progresamos rápidamente en Steemit

encabezado 11.png

ya que el nos ayudo le pareció muy interesante nuestros cursos y nos ah botado barios momentos, y aun que les suene a mentira, un pequeño voto de @cervantes de 10% aquí en nuestro país significa provisión por 15 días, y como todos saben el la situación en la que esta Venezuela las provisiones cada día son mas cara, por eso cuando @cervantes nos vota, literal mente hacemos fiesta, cosa que los venezolanos ya no pueden hacer, por que todos es sumamente costoso, ahora aquí las fiestas se ven muy poco, pero gracias a Steemit, cuando @cervantes nos vota hacemos una gran fiesta todos juntos literal mente.

encabezado 11.png

nuestras vida mejoro un 100% ya que mis hermanos se casaron jóvenes @pedroi y @carlos25554 y nosotros no tanto por que somos solteros, pero ellos estaba bien apurados, llegue a ver como mi hermano se desesperaba por cosas vitales como la comida, la verdad que era desesperante ver eso, pero gracias a esta plataforma todos nosotros trabajamos de lo que nos gusta y vivimos bien, gracias a Dios y ah Steemit

encabezado 11.png

cervantes.jpg

encabezado 11.png

Un millon de Gracias al equipo @cervantes





No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

que bueno que Steemit haya cambiado tu vida para bien

gracias por tu comentario

gran historia

me alegra que te haya gstado

gracias por compatir tu historia

gracias pana por interesarte

muy linda tu historia me gusto

gracia por tu comentario me alegra que te haya gustado saludos

verdadera mente sin palabras

me guto pana gran historia

me parece muy conmovedora tu historia pana tambien soy de veezuela

gracias @israelbass por contarnos tu historia de como Steemit cambio tu vida

gran manera de ser agradecido te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31