La flor de la parchita o maracuya

in #spanish6 years ago (edited)

Flor de la parchita



israel for1.jpg

encabezado 11.png

Flor de la parchita, quien jamas ah visto esta flor no se imagina que pertenece a esta planta cuya fruta enloquese a todos los europeos.

hola a toso un placer saludar a todas la comunidad de Steemit en esta oportunidad les quiero compartir una flor que pertenece a la planta de la fruta llamada parchita o maracuya, esta increíble flor es muy exótica ya que no es muy común ver una flor con su increíble aspecto,

encabezado 11.png

Esta planta al sembró mi mama @raizaquevedo, en el patio de nuestra casa, la vi crecer vi cuando apenas salían sus primeras ajos y hoy en día es una planta grande que da frutos y hemos hecho muchos jugos gracias a esa planta, el jugo de parchitas es muy sabroso y a todos nos encanta en nuestra casa

encabezado 11.png

mmi pos isral.jpg

encabezado 11.png

Y es que gracias a mami que sembró esta hermosa planta y cuyo frutos son sabrosos, es que hoy en día puedo captar estas flores de parchitas que me parecieron muy hermosas y decidí compartir con ustedes, me llama la atención que todas la mañana aparece un animalito, que aquí en nuestro país lo llamamos chupaflor, o coliflor, esta ave se pasea por la flores todas las mañana y la verdad que me pareció muy interesante y quise captarla con cámara, confiero que fue un poco difícil ya que esta ave se mueve extremada mente rápido pero al final lo pude tomar jaja

chupaflor1.jpg

encabezado 11.png

Me gusta mucho esta flor la verdad es que es increíble, mi amigos en Steemit le toman fotos a flores autenticas cayenas, flor del desierto etc, pero yo estando en mi casa vi la flor de esta planta y dije por que no hacer un pos acerca de esta linda flor y aparte de eso resaltar su increíble fruto el cual es parchita que a todos nos gusta, aquí les dejo todas la fotos que tome con mi camara.

flor 2 israel.jpg

encabezado 11.png

flor editada 4.jpg

encabezado 11.png

fupaflor 3.jpg

encabezado 11.png

cupaflor 4.jpg

encabezado 11.png

parcuita.jpg

encabezado 11.png

parcita.jpg

encabezado 11.png

Espero les haya gustado un saludo a toda la comunidad de Steemit y a todo el equipo de @cervantes que deben estar en el curación en vivo saludos chicos un abrazo hacen un gran trabajo se les quiere




Post original de @israelbass
Fotos tomadas por @israelbass
Fotos tomadas con mi camara Nikon coolpik L830




Saludos hasta la próxima

Sort:  

buen post hermano

gracias mi pana saludos por aya

wuao.. me encanta como se ven estas fotos te felicito, están muy hermosas, gracias por compartir

que bueno que te gustaron @jessicasuarez

me encanta esta flor

gracias pana

no sabia de esta gran flor

ahora la conoces jaja saludos y gracias por tu comentario

gracias hermano

excelentes fotos

mme alegra que te aya gustado amigo saludos

me encantas @israelbass gracias por compartirlas

gracias a ti por interesarte a leer gracias

post de calidad

gracias hermano por tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09