Concurso: 3 Canciones Favoritas | Clan Orion

in #spanish6 years ago (edited)

Banner Orion

Hola Steemit! Hoy les comparto este genial concurso del clan Orion Venezuela, solo tienes que escoger tus 3 canciones favoritas, así de sencillo, justo acá te dejo el Enlace para que puedas participar, sin más que agregar, comencemos!

Las Elegidas

Creo que pedirle a alguien que escoja entre sus canciones favoritas es como pedirle a un padre escoger entre alguno de sus hijos, muchas canciones nos gustan porque nos recuerdan un momento triste, a una persona que nos hizo pasar buenos momentos o, porque simplemente suena bien 😂, sin embargo, después de mucho pensar y volver a escuchar esas canciones, y hacer que peleasen entre ellas para ganarse el amor de mi corazón 🔪 🔫 por fín han salido 3 victoriosas, lo mejor de lo mejor de mi lista de reproducción, que las disfruten.

Musica3.png
En el primer lugar tenemos a Galway Girl. Género: POP, es esa canción que se te pega en la cabeza y no puedes dejar de cantar una y otra vez, a mi me gustan mucho las canciones románticas y pues Ed Sheeran sabe lo que hace en ese estilo, además de que siempre he querido visitar Irlanda, una de las razones por las que me encanta esta canción.

Musica2.png
Don't You Worry Child
Género: HOUSE Es una canción que me genera mucha nostalgia cada vez que la escucho, la escuché de niño y me gustó bastante desde entonces, ahora cuando la escucho recuerdo esa época donde no había responsabilidades y todo era más fácil, sin duda una gran canción con un espacio reservado y bien merecido en mi playlist.

Musica1.png
We Don't Talk Anymore
Género: R&B Creo que hay canciones mucho mejores que esta, pero como mencioné antes, las canciones significan cosas diferentes para cada persona que la escucha, esta me recuerda a alguien especial, que por muchas razones a veces no nos escribimos, nos olvidamos y dejamos de lado y que aun cuando quieres saber de esa persona y escribirle o contactarla, sabes que lo mejor es que eso no pase, una de esas canciones que ponen cuando vas en un viaje de auto y empieza a llover y te sientes en vídeo musical mientras recuerdas lo que has pasado con esa persona, #sad .

Musica 4.png
SuperBowl 48
Género: POP ROCK, La mejor presentación que haya visto, Bruno Mars es sin duda el Rey del Pop en la actualidad, una capacidad para cantar y bailar fenomenal, Red Hot Chili Peppers te sorprende cuando aparece y duplican la brutalidad del momento, un half time show para recordar.

Sort:  

Bro, te quedaron super brutales, concuerdo con swedish house mafia, y bruno mars. apoyo completamente tus elecciones suerte

Muchas gracias Bro! Swedish House Mafia es sencillamente brutal!!

Muy buen concurso! a sonar la victoria!

Buena selección, Dont you worry child es increíble, siempre me ha gustado.

Interesante el diseño de banners.

Estas participando.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73