Mi pequeño caminar en steemit

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos que tal les saludo y espero estén bien!!!

Acá en este post les vengo a contar un poco lo que ha sido mi vida en steemit ya que no pude hacerlo y poder participar el concurso de @cervantes no me doy por vencido y aun así quisiera hablarles un poco de lo que ha sido mis avances en la plataforma, bueno, aquí voy…

depositphotos_14926517-stock-illustration-countdown-1-2-3-go.jpg

imagen

Inicie el mes de junio del año 2017 en la plataforma gracias a que como yo les llamo “el equipo triunfador” me ayudaran e hablaran de steemit, ese equipo lo conforman varias personas las cuales son: @osmerj , @oscarcc89 , @deisip67 , @oscarcede , @cindycam , @roseri e @ismaelugas, gracias a ellos yo entro a la comunidad y Pummm mi vida cambio por completo, cambio mi forma de ver las cosas , la manera de aprender de conocer muchísimas más personas, compartir con personas, me llamo Ismael ugas, soy un chamo de 19 años de edad. Recién cumplidos ahora en enero, tengo unos padres maravillosos @ismaelugas mi papa y mi madre iraida (ella por los momentos no está en la plataforma, pero pronto la verán por acá)

DQmWJp44dtXr4RdUF8spNL91kRPyDF6vzeX4wwhpT9kVrUJ.jpg
@osmerj @oscarcc89

Aprovecho también para agradecer y saludar al grandioso equipo de @cervantes quien ha sido un apoyo grandioso en mi pequeño tiempo acá en la plataforma, con ellos aprendí muchísimo sobre obras, escritores y demás artículos que publicaban que de verdad eran y siguen siendo muy interesantes y nutritivos, tanto en los concursos como en otras actividades que se realizaron.

U5dsfntd8kqTi4QeQNEVvHYSQehnRba_1680x8400.jpg

Tuve la enorme oportunidad de asistir al metuup 2017 , el ultimo por ese año pero el primero para mí y en lo personal fue una experiencia increíble de verdad, conocer personas que estaban allí en la comunidad e ir mas allá de hablar frente a un computador, hablar personalmente compartir experiencias en la plataforma y demás intereses, además de la buena comida y muy buena música, gracias @osmerj y @oscarcc89 por hacer que esa fuera una noche inolvidable y llena de muchas risas y sorpresas, hubo premiación por la mejor pareja de baile y demás, yo te insto si no fuiste al último realizado del año 2017, no te vayas a perder el que se prepara para el año 2018.

DQmQYqTjFsHjCZjRaAmDSGLpH86dxkkHReqFqeQjMdHxXaa.jpg

Una exelente comida y postres

DQmV6tXudBvawxFd29qyzvACEavGBWEbZDh7k967KQZkX5a.jpg

Pero no todo mi inicio desde que comencé en la plataforma fue color de rosa, porque me vi en una frustración total y desanimo de mi parte por ver que los post que yo montaba no eran visualizados por casi nadie ni votados por casi nadie, y estuve batallando con el desánimo y la falta de confianza en mí mismo y pues ocurrió lo que pensé que nunca pasaría, abandone la plataforma por un tiempo, ganado por el desánimo y la falta de confianza en ustedes y en @cervantes que abandone y decidí apagar mi computador….

descarga.jpg
imagen

El problema no era ustedes sino yo, que hacia mis post, pero carecían de esa chispa. PEROOO hoy estoy de vuelta más fuerte que nunca, mas motivado que nunca, con ganas de echar para adelante confiando más en Dios, en mí y en todos ustedes de que si uno se lo propone lo puede lograr, y más motivado a elaborar mis post cargados de mucha más creatividad y dedicación porque de eso se trata no?

Ese tiempo que estuve lejos me enseñó a valorar más las correcciones de @donquijote que de alguno u otra forma me han ayudado, sin más nada que podría agregarle, queda saludar y motivarte tú que estas en este post y sientes esas ganas de flaquear y no sabes que hacer, yo te digo, SIGUE ADELANTE porque no sabes cuándo va a ser el día en donde puedas encontrar tu lugar en la plataforma y puedas encontrar tu ritmo.

Bueno amigos, quería compartir esta gran experiencia que ha sido para mí, el pertenecer a esta grandiosa comunidad espero seguir aprendiendo muchísimo más y pues seguiré mejorando mis post y creyendo cada día mas en mi.

Byeee saludossss

Sort:  

Constancia y disciplina hermano, son la clave del Éxito!

Sigue adelante, momentos malos los tenemos todos pero no hay que dejarse vencer...

Claro que si hermano, mucho mas motivado que nunca

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83