Poesía barata... 1

in #spanish6 years ago

Necia, torpe y falta de memoria, me repito. ¿Por qué busco en los libros la poesía viva? ¿Por qué quiero encontrar en letras impresas, el eco de este sentimiento?

Letras muertas, carentes de este fuego que alimenta mis sentidos, poetas barbáricos, que hablan de amor, sin haberse perdido en tu mirada.

¿Cómo se atreven? Sí no conocen la suaves curvas que dibuja tu sonrisa. ¿Cómo se atreven a hablar de amor? ¿Acaso te adivinan? Afrodita encarnada, mi diosa, mi amor y mi tortura.

Tu y yo diosas de carne, enfrentadas en el tibio aroma de la piel, sudor y sangre, vibrantes de emoción y de ternura.

Tu, mi musa, mi amada, mi amante, personificación del soñado amor, por favor permíteme seguir viviendo cada día, cada instante, este desenfreno de amarte... <3 !

20180713_131055.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55