You are viewing a single comment's thread from:

RE: El concurso del ∑ntroken de I+D+I / OEM da comienzo

in #spanish5 years ago

Buenas noches @olimiesma!. Te voy a comentar que para mi la expriencia en la red #steem ha sido toda una aventura, llegue a ella buscando una alternativa para sobrevivir a la crisis económica que vivimos en Venezuela. Un gran amigo me hablo de ella, un poco insegura pero con muvhas expectativas.

Me ha tomado tiempo entenderle y encontrar mi lugar en ella, pero en definitiva apuesto por ella y mi deseo es poder invertir aquí.

@entropia es una comunidad con unos inicios muy nobles y de muchos sueños. Una comunidad cuyo crecimiento se está acelerando y doy gracias a Dios por ello. Su apoyo ha sido bien recibido y es esperado, siento que a este ritmo su alcance se irá expandiendo de igual forma que la ayuda que proporciona a los usuarios de #steemit.

Felicidades les deseo mucho éxito @entropia!

Sort:  

Gracias por participar @isgledysduarte, eres la primera persona que opta por uno de los premios de este concurso.

Mucha suerte 🥠

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43