You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cazuela de Flor de Izote (Yucca elephantipes), una deliciosa receta.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Me encantó esta receta. Necesito averiguar como se llama esa planta en Venezuela para ver si la puedo conseguir. En casa hemos comido flores de calabaza rebozadas y flores de moringa guisadas y en tortillas. Incluso hace algunas semanas publiqué la receta de las tortillas de flores de moringa para un concurso de comida saludable. 😊
IMG_20180303_220831.jpg
Esta es una de las fotografías que tomé para mi post, son las florecitas de la moringa.
¡Gracias por compartir esta receta! Saludos

Sort:  

Muchas gracias por la fotito buscaré su post ya que tengo que conocer esa receta, no sabía que podíamos cocinar las flores de moringa, pues ya busque el nombre pero no lo ubico pero ahí va en el titulo el nombre científico de la misma para que la puedan identificar, espero mañana poder darle mayor detalles aquí en los comentarios sobre cómo identificarla con sus hojas tallos y raíces ya que es muy fácil de conocer y sé que por allá debe existir, Latinoamérica siempre ha compartido sus plantas, y si tiene toda la razón son muy saludables nada mejor como cocinar nuestra propia comida y de forma natural solo con sal, y de ser posible con ingredientes que tenemos a la mano o que podemos ir a colectar a la montaña.

Gracias por tan bella foto un gran abrazo.

Descubrí que la tengo en casa! Pero como la tenemos sembrada en un matero nunca nos ha florecido. Ya estamos planificando sembrarla en el patio de casa para que se fortalezca y florezca. Mi madre se ha emocionado mucho al saber que la bella flor de esta planta es comestible. Muchas gracias @galberto. Te pasaré foto cuando nuestra planta florezca. Saludos!

Pues que bueno ojala de mucho fruto, espero estar aquí para ver tan bella flor.
Me alegra muchisimo que ya tengas identificada la planta.

Hola he agregado las fotos de la planta al final del post para que la pueda reconocer, de nuevo mil gracias por estar aquí

Gracias por agregar las fotografías de la planta. Definitivamente es la que tengo en casa 😊 Me parecen muy lindas las flores y me encanta que se puedan comer jajajaja... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51