PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz sábado, queridos lectores!

Llevo toda la semana, intentando armar una retahíla infantil para participar en el concurso patrocinado por las hermanas Cabrera, este eapecíficamente por @sandracabrera; pero, ninguna de esas retahílas que fueron surgiendo, me parecía infatíl y educativa. Al final, no he podido sacarme esta de la cabeza y además se la he contagiado a familiares y amigos.

Aquí les dejo mi participación, espero la disfruten tanto como yo al escribirla.


Fuente

Pito pito
Pito pato.
Recoge los mangos
que yo hago el carato.

Pito pato
Perolito
Todos toman un poquito.

Perolito
Perolero
Sírveme a mí de primero.

Perolero
Corazón
No le echaste papelón.
😫

Ustedes dirán "¡@isauris siempre pensando en comida!" jajajaja... ¡Pero que bueno es un carato! Si tienen más facilidad que yo para esto de las retahílas, aun les da tiempo de participar. Acá les dejo el link al concurso

https://steemit.com/spanish/@sandracabrera/piopiopa-concurso-de-retahilas-infantiles-capitulo-ii-retahilas

¡Gracias por su lectura!

isauris_firma.png

Sort:  

¡Está buenísima, @isauris! Sonora, rítmica, graciosa y hasta pícara...Si ganas, nadie te salva de brindarnos carato de mango, aunque sea en perolito. ¡Suerte!

Me hace muy feliz su comentario, aunque me ponga en el compromiso de brindar carato jajajaja... ¡Un abrazote! ❤

@isauris, te trajiste el papelón de los Ovillejos. jajajajajajajajajajajajajaja
Como se ve que el anterior concurso te traumatizó...te traicionó el subconsciente "No le echaste papelón."
Menos mal que hacer esta retahíla te relaja.

Jajaja... ese papelón lo traigo desde el concurso de pareados y me ha dado suerte 😜

Saludos, @isauris. Me ha parecido excelente, llena de mucha musicalidad. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias, amigo @irvinc, por su lindo comentario 😊 Un abrazo.

Te salió chévere, chama! (para seguir con el juego de palabras). Como decía @josemalaven, Aunque sea en perolitos pero con papelón. Te felicito y suerte.

Gracias @nancybriti ❤ No gané, pero me divertí mucho.

Linda y divertida tu retahíla, @isauris, y aún te quedó un poco de papelón. Felicitaciones.

El papelón que me quedaba se lo eche al café esta mañana. jajaja ... Muchas felicidades @eudisdiaz por su premio en este concurso 🎉 ¡Un abrazote!

hermooso, mucha suerte en el concurso amiga!

¡Gracias @missu! Me alegra tenerte por mi blog 😊

Fresca y sabrosa retahila. Gran abrazo @isauris.

Muchas, muchas gracias ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97