No envidio tus cerezos

in #spanish5 years ago (edited)

_20190322_113316.JPG

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Cuando veo mis Apamates no envidio tus Cerezos;
la primavera a llegado vestida de rosa viejo.
Descalza por la rivera observo la serpiente que divide la ciudad;
imagina volar lejos siendo apenas una semilla que busca hogar.

No puedo retener tu belleza efímera en un florero;
igual que no puedes guardar para siempre un beso.
Dejaré volar mis sueños junto con tus semillas y oraré por ellos;
dejaré que a mis miedos se los coma la serpiente de los espejos.

Cuando veo mis Apamates no envidio tus Cerezos;
van pintando las calles con colores de cuentos.
No me he vuelto loca ni pretendo fingir que todo es rosa;
solo resguardo mi alma, para que nunca se rompa.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=
FB_IMG_15532684346816376-01.jpeg
=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

¡feliz fin de semana, queridos lectores!

Hoy amanecí de un extraño buen humor, extraño porque sigo sin internet y además hoy sin agua; pero no intento encotrarle explicación, solo me aferro a la calma y disfruto de ella. Camino a casa de mi tía, a donde debo venir para usar el internet, iba observando el paisaje y pensé: "que bellos los Apamates florecidos; nada tienen que envidiar a los Cerezos asíaticos" y pensé que sería lindo compartir con ustedes estas fotos de un Apamate que ya no existe porque fue cortado hace algunos años, pero que vivirá para siempre en mis recuerdos. Espero que les gusten las fotos y el poema.

¡Un abrazo!

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Las fotografías son de mi autoría, fue hace tiempo y no recuerdo el equipo que usé.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/03/22/no-envidio-tus-cerezos/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60