Madre Tierra

in #spanish5 years ago (edited)

b513970662355536538f780ef7613b6d.0-01.jpeg
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Madre Tierra

Tierra,
útero divino,
sostén de la vida;
Madre que das vida.

Sólo tu sabes del pecado de tus hijos,
de sus miedos,
de su abandono.

Tu que los alimentas,
tu que sostienes su hogar;
tu que a pesar de tu enojo y su olvido,
los sigues amando.

Tu que los recibes a todos al final,
cuando vuelven a ti,
a tu centro mismo.

Tu que los envuelves en su ultima morada
cuando regresan a ti que los has parido.

Tierra,
Madre,
Madre Tierra;
perdonanos.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Fotografía de mi autoría, tomada con cámara web de laptop y editada en Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/05/08/madre-tierra/

Sort:  

Gracias por la visita querida @fridakahlo! Y al equipo de @cervantes! ❤

Hola @isauris nos encontramos casi a la vez en la Tierra Tu poema oración me gusta mucho, tiene un profundo sentimiento y la fotografía quedó preciosa.

Me alegra que le gustara, estimada @evagavilan ❤ a mi también me ha encantado su participación para este ejercicio de #freewritehouse. Un abrazo!

Oh, delicioso fruto, del pomagas o pomarrosa!
Hermoso #freewritepoetry

Hola, @mariita52! Bienvenida a mi blog! Perdona la tardanza en responder. Gracias por tu comentario. Aquí en mi ciudad conocemos esa fruta como pomalaca.

Siii, he vivido en varias partes de venezuela y de pequeña veía que cada región tenía nombres distintos para las frutas.
Creo que pomalaca lo escuche mas hacia el oriente del país.
Saludos y feliz vida.

Hermoso poema, @isauris. Un emotiva plegaria a la gran Madre, extrapolable a la madre humana, que, como la Tierra, también nos perdona y nos recibe. Tu foto me encantó: su encuadre, angulación, colores, además de un lindo homenaje a una de nuestras frutas más sabrosas: la pomalaca, como la llamamos. Gracias. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias estimado, @josemalavem! Me emociona saber que le gustó foto y poema ❤ un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71