Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual

in #spanish6 years ago (edited)
¡Buenas noches, estimados lectores! Por aquí les traigo mi participación para el concurso de poesía visual de @adncabrera. Les aseguro que no ha sido fácil, pero aquí estoy y espero que les guste.

Quiero agradecer a las hermanas cabreras por estos concursos tan educativos y divertidos, ahora que terminen los extrañaré.
Sin más preámbulos les dejo mi poema visual:


imago.png


Esta declaración-invitación, escrita en versos pareados, fue hecha en Microsoft PowerPoint 2016. A continuación, dejo las fuentes de sus elementos:
Sobre, Beso, Corazón, La fotografía de la pizza es de mi archivo personal, tomada con una cámara Canon t3i.

Pueden ver las bases del concurso aquí y aun queda un poco tiempo para participar.

¡Gracias por su lectura!


isauris_firma.png

Sort:  

WARNING! The comment below by @vzsigncruise leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Bello poema visual!!. Suerte @isauris

Me alegra que le guste ❤ Un abrazo, estimada @marcybetancourt

Estás en mi podio de favoritas . Mucha creatividad. Perfecto. Con una invitación así,¿ quién no se enamora?

Gracias, @francisaponte25
Me hace muy feliz saber que estoy entre tus favoritas ❤ Abrazos

Muy apetitoso ese poema-imagen-declaración-invitación, estimada @isauris. ¡Suerte!

Gracias, estimado @josemalavem❤ Me divertí mucho armando este post, lo malo fue que me dio hambre jajajaja

Atrevido y delicioso poema visual, mi querida @isauris. Suerte en el concurso. Un abrazo.

Gracias, @aurodivys ❤ En estos tiempos nos toca, a las mujeres, tomar la iniciativa jajajaja 😜 Abrazote para ti

¡Genial! @isauris ¡suerte!

Gracias, @josegilberto, por la visita a mi post y tus lindas palabras 😊

A la orden y producto de la Semana lectora.

Preparado con gusto y delicadeza @isauris, suerte en el ¡concurso!

No estuvo fácil, el primer intento fue un dibujo que parecía de niño de preescolar jajajaja... Le di muchas vueltas y al final surgió este post. Me gusta el resultado obtenido 😊 Me alegra que le guste ❤ gracias ❤

Saludos, @isauris. Excelente, te ha quedado muy bien. Felicitaciones.

Muchas gracias, @irvinc! Aprecio mucho su comentario. Saludos! 😊

Me dio algo de hambre JAjaJA ;)

¡Y a mi! Ayer al subir el post y hoy al responder jajaja Saludos 😜

Bienvenida la mundo de la poesía visual, @isauris. Apuesta por el sabor, interesante.

El veredicto será publicado este 12 de mayo, 8:00 p.m., hora de Venezuela.

Me divertí mucho haciendo este post 😊 Un millón de gracias ❤ Estaré al pendiente del veredicto. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51