Hoy vuelve a ser domingo

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20181109_215621_831.jpg
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

Hoy vuelve a ser domingo

Hoy vuelve a ser domingo
y los domingos son nublados;
aunque nada tenga que ver con el clima.

Es domingo,
y aferro la taza calentita de café
queriendo calentar algo más que mi cuerpo.

No hay reloj que valga, el tiempo pasa lento
y los recuerdos inundan los rincones de la casa
para instalarse en ellos indefinidamente.

Hoy vuelve a ser domingo,
aunque estemos a mitad de la semana
y recuerde vagamente que hoy

no debería ser domingo.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

¡Un abrazo y mucha fortaleza!

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111 y editada en Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/04/18/hoy-vuelve-a-ser-domingo/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Gracias por el apoyo, amigos de @theunion

Está increibleee!! Es verdad, hoy es jueves pero todo está tan muerto que parece domingo JAJAJAJA...
Me encantó.

Hola, Tere! La verdad es que toda esta semana estuvo compuesta de domingos; hoy el ultimo y mañana recibiré contenta el lunes. Un abrazo!

¡Qué buen poema, @isauris! Coincido con esa visión anímica del tiempo, que logras con unas imágenes sencillas pero hondas. Además, tu hermosa foto, en sí misma es un poema, que hace perfecto par con el texto verbal.

Gracias, estimado @josemalavem! Como siempre, me emociono al saber que disfrutó de mi poema y de mi fotografía. Para mi hay una triste nostalgia en los domingos y una amarga pesadez en los lunes; sin embargo después de esta semana con tantos domingos recibiré el lunes con buena cara jajajaja... Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50