Dulce, amargo y complicado

in #spanish5 years ago (edited)


2015-12-06 16.37.24-01-01.jpeg


Dulce, amargo y complicado.


Hay una promesa de tormenta en el cielo,
o quizá es dentro de mí que está creciendo la tormenta.
Hay palabras que son cruel veneno,
y yo , me las estoy comiendo a puñados.

Me voy nublando.
Hay una niebla espesa que me nubla la vista,
hay truenos en mi pecho
y sé que no tardan en esparcirse los chubascos.

Son chubascos que me saben a mar,
me saben como tu boca en el primer beso
y por eso me saben mal;
me saben a veneno.

No hay paraguas que proteja mi alma de mis recuerdos,
pero tampoco es que quiera olvidar;
eso sería cobarde
y los cobardes no aprenden.

Hay algo un poco masoquista
en eso de remover malos recuerdos,
en eso de remover cualquier cosa del pasado.
Es un algo extrañamente dulce, amargo y complicado,
es un algo que nos recuerda estamos vivos;
es un algo que nos recuerda:
hemos amado.


=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Fotografía de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111 y editada en Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/06/10/dulce-amargo-y-complicado/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43