Concurso de poesía- Semana 3 - Pareados- Marcas

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, mis queridos Stemians!

He decidido una vez más participar en la iniciativa de @fran-mazz, que ya está en su tercera edición de pareados. Les recuerdo que soy muy novata en el tema de la poesía, pero estoy decidida a intentar cosas nuevas. Como no estaba segura de la métrica, usé un contador de sílabas de poemas que encontré en internet (http://lexiquetos.org/silio/).

Sin más preámbulos les dejo mi participación, espero les guste.


Fuente


Marcas

Un trébol esmeralda me tatué,
no quiero recordar al que se fue.

Un diamante escarlata de recuerdo,
besos envenenados en mi cuerpo.

Una pica azabache que me marca,
una mentira salada que me harta.

Un corazón en llamas en mi piel,
nuestros recuerdos, ungidos con tu hiel.

Que es un juego de azar y estoy perdida,
ya no juego a las cartas con mi vida.

Y le apuesto todo a un nuevo inicio,
me alejo para siempre de los vicios.


_20180323_145925.JPGFuente: Capture del conteo de las silabas métricas del poema en http://lexiquetos.org/silio/


Si quieres participar en este concurso aun estas a tiempo, toda la información la puedes encontrar aquí: https://steemit.com/spanish/@fran-mazz/concurso-de-poesia-semana-3-pareados

¡Gracias por su lectura!

Sort:  

Todo esfuerzo y voluntad merecen reconocimiento. Ha veces no sabemos dónde podemos llegar hasta que nos atrevemos.
Bello poema.
Saludos, @isauris.

Gracias @sandracabrera por el apoyo. 😊 Estoy muy feliz por haber asumido este reto. ¡Un abrazo!

Te ha quedado muy bien. Suerte en el concurso. Yo también participé. Llegué a ti gracias a la semana lectora de @salvao

Muchas gracias @soledadjc, buscaré tu participación en el concurso. Suerte también para ti😊

Para ser novata, @isauris, como dices, has logrado un poema de pareados muy bueno. Te felicito. ¡Suerte!

Gracias @josemalavem. No me esperaba tan buenos comentarios. 😊 me ha hecho muy feliz haberme atrevido a escribir este poema. Saludos 😊

Bellísimo, @isauris. Si eres novata, ni nos dimos cuenta. Te salió como le saldría a una experta. Aplaudo tu ímpetu para hacer cosas nuevas. Te felicito y suerte. Un abrazo

Me hace muy feliz tu comentario @nancybriti ❤❤❤ me da valor para continuar tomando riesgos ❤❤❤
¡Muchas gracias!

Increíble. No creo lo de novata jejeje muy bueno, felicitaciones.

¡Gracias @greciav! Ha sido muy emocionante asumir este reto. Ahora quiero aprender más al respecto.

@isauris, muy bien :) aquí tenemos la opción de intentar cosas nuevas. hermoso tu poema. Suerte en el concurso

¡Muchas gracias @evagavilan! Si, en Steemit se nos abren mil puertas y posibilidades maravillosas. 😊 Saludos.

¡Estupendo! E hiciste el Capture del conteo de las silabas métricas del poema! super pro! ¡Saludos!

¡Muchas gracias! Si, es que como soy nueva en esto de los poemas no estaba segura de que la métrica estuviera bien. Saludos.

Que belleza de poema, yo tambien estoy participando te invito a visitar mi blog

Muchas gracias @erilej 😊 Pasaré a visitar tu blog.

Muy bueno tu trabajo tanto en la rima como en la métrica, @isauris. La temática, pues, de esas que hacen recordar viejas heridas y nos hacen sentir que el poema lo escribieron inspirados en nosotros jejeje. ¡Suerte!

Muchas gracias @eudisdiaz. Me alegra que te hayas conectado con mi poema. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00