Circulo vicioso - Poema
Como ya estoy decidida a sacar de la oscuridad mis poemas, hoy les traigo uno que escribí en en el 2015. Espero que les guste.
Circulo vicioso
Me gritas,
te grito
y nunca acaba.
Me hieres
y tu herida crece,
te hiero
y mis huesos duelen.
Ya no recuerdo
quién de nosotros ha ganado más veces,
o si acaso,
alguno de nosotros ha ganado alguna vez.
Ya no sabemos
de quién fue la culpa al comienzo.
Para ti, siempre seré yo;
para mí, siempre serás tú.
Estas heridas nunca cierran;
solo sangran
y sangran
y vuelven a sangrar.
El circulo acaba
cuando uno de los dos
se agote,
rompa la cadena
o deje de existir.
¡Gracias por su lectura!
@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen
Buen título para un poema muy interesante, @isauris. Mucha descarga sentimental, y la convicción de que ese amor "tóxico" (como se dice ahora) hace mucho daño, están bien manifestados en sus sencillas imágenes y su ritmo. Un abrazo.
Muchas gracias por el comentario, estimado @josemalavem. Los vicios suelen conducir al daño, igual que los amores tóxicos, y siempre son difíciles de romper. Un abrazo!