Atardeceres

in #spanish6 years ago
Mis queridos lectores, amo perseguir atardeceres y aunque la cámara de mi teléfono potecito (Nokia 111) no me ayuda mucho, he decidido compartirles estos tres lindos ocasos.

Me encanta ver el cielo pintarse de colores y aunque no sé nada de fotografía, no es difícil captar un poquito de tanta belleza.

Quiero que sepan que cada una de estas fotos guarda para mí un lindo recuerdo.

Solo me resta decirles compañeros Steemitas, que si están de vacaciones estos días, aprovechen de compartir con los que aman y si pueden, tomense unos minutos para perseguir atardeceres.


–¿Ya prepararon los teléfonos?
Y corrimos persiguiendo el sol, tratando de enfocarlo, capturarlo, secuestrarlo...
Y lo llevamos a casa, guardado en el teléfono y en nuestros corazones.
Había sido un buen día.

IMG_20180328_163002_763.jpg
Fotografía propia, tomada en la Av. perimetral, sector El Monumento. Cumaná, Venezuela


Vimos el sol ocultarse y supimos que ya estaría cerrado.
Intenté no llorar, me dejé envolver por los tonos naranjas y dorados que iba tomando el cielo mientras llegaban las sombras.
Mañana tendríamos más suerte...

_20180328_164148.JPG
Fotografía propia, tomada en la Av. Andrés Eloy Blanco. Cumaná, Venezuela.


El cielo parecía de acuarela y las olas me cantaban...
Todo era perfecto y esas cuatro horas de cola habían valido la pena.
Pronto saldrían las estrellas.

FB_IMG_1522269501814.jpg
Fotografía propia, tomada en la Península de Araya, Venezuela.


¡Gracias por su lectura!

Sort:  

Hermosísimos, @isauris. No sabes cuánto los disfruto. Gracias por este post.

¡Que alegría leer eso! Gracias, @aurodivys 😊 Saludos.

Te quedaron espectaculares, nada que envidiar a una cámara profesional. Las fotos de atardeceres, son mis favoritas, es así como cuando entras al remanso de una paz esperada después de un día agitado, excelentes!

¡Gracias @marybellrg! Me alegra mucho saber que también compartes mi amor por los atardeceres y que te gustaron mis fotos ❤ ¡Un abrazo!

Esto quedó tan bueno como las croquetas: llenas de sabor cumanés.

Jajajaja... Las croquetas 😅 ¡Gracias @bertrayo! Saludos 😊

@isauris, las fotos de atardeceres son mi debilidad y más aún los de Cumaná. Gracias por compartirlas

Me alegro mucho de que le gustaran 😊 ¡Gracias por la visita a mi blog! Un abrazo, estimada @evagavilan. 😊

Las bellas palabras para ese bello momento me recuerdan lo hermoso de la cotidianidad, a veces ni volteamos a ver atras y dejamos pasar esos fenomenos tan sublimes.

Gracias por su comentario @henryconache. Son pedacitos de mi vida, capturados para el recuerdo. 😊 Saludos.

Gracias por regalarnos estas bellas fotografías, @isauris. Me alegra que hayas podido salir y tomarlas. Son hermosas.
Saludos.

Me hace feliz que te hayan gustado @sandracabrera 😊 Esos colores me hacen pensar en que el cielo está lleno de magia... ¡Un abrazo!

Hola @isauris, para ser foto de un "potecito" quedaron espectaculares, muy bueno tu post, me gusto. El momento fue ideal para tomar esas fotos, y expresar tus sentimientos. Tambien soy amante de los atardeceres, de hecho me gusta pintar y he dibujado y pintado muchos atardeceres, feliz fin de semana. Un abrazo.

El potecito ha sido fiel. Siempre digo que tengo suerte con las fotos. Jajaja... Gracias por tu comentario y por la visita a mi blog @cesarmvm. Pasaré por tu blog a ver si encuentro algún dibujo del atardecer 😊 ¡Un abrazo!

Bellísimas @isauris. Una buena fotografía solo necesita del buen ojo

Muchas gracias @marcybetancourt 😊 Cuando hay tanta belleza en el cielo es fácil atrapar un poquito, aunque no se tenga tanta habilidad. Jajaja... Me hace muy feliz que disfrutara de mis fotos. Un abrazo.

Me consta cuánto de color has atrapado, @isauris. La cámara es lo de menos, cuando la vida te da tanto para maravillarse. De este lado del país, aún hay mucho por fotografiar, gracias a Dios. Un abrazo

¡Gracias @nancybriti por tus lindas palabras! Seguiré intentando captar instantes para compartir ❤ ¡Un abrazote!

Excelentes fotos!

Gracias @psychedelicwolf por sus palabras y por su visita a mi blog. Saludos. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70782.07
ETH 3815.35
USDT 1.00
SBD 3.44