Amor verdadero

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20171030_214006_231.jpg

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

Amor verdadero

Detrás de ti y junto a ti, camino.
Te observo cambiar de rumbo, te sigo.
Te observo caer y levantarte.
Me miras, me sonries.

Sé que lloras en las noches cuando yo no te veo,
no sé como lo sé, pero estoy segura.
Sé que me mientes
cuando me dices que has comido suficiente,
que estás bien;
yo también te miento cuando finjo que te creo.

Yo sé de tus desvelos,
sé de tus manos cansadas;
sé de mi miedo a perderte.
Sé de tu miedo a que me vaya,
sé de tu miedo a que me quede.

Detrás de ti y junto a ti, camino.
Eres mi luz y mi guía,
la fuerza que mantiene nuestros corazones enteros
a pesar de las furiosas tormentas.

Ojalá pudiera regalarte las estrellas,
hacer más grande tu sonrisa
y cambiar el mundo solo para ti.

Es que tu eres amor;
amor verdadero
encerrado en una palabra:
Mamá.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

Este poema es para las madres de Venezuela, no solo para la mía. Las madres son la personificación de la fuerza y el amor. En nuestro país las madres no duermen, las madres no comen, las madres no descansan; las madres lloran mares mientras esconden el miedo que las parte en dos cuando sus hijos salen a la calle insegura o cuando los despiden en las fronteras. Hace falta mucho valor y mucha fuerza para ser madre; porque las madres lloran y oran por sus hijos y por los ajenos.

¡Abraza a tu madre cada día y hazla sonreír!

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi autoría, tomada con teléfono Nokia 111 y editada en Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/05/03/amor-verdadero/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a más de 790 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor


Gracias! ❤

Hermoso, querida @isauris. ¡No hay como el amor de madre! Un abrazo para ti y para tu mamita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35