Es cierto que algunos guantes de portero llevan hierros???

in #spanish7 years ago

Es cierto que algunos guantes de portero llevan hierros???

20180115_173131.jpg

Muchos clientes vienen pidiéndome guantes con hierros para que sus manos estén mas protegidas a la hora de blocar un balón, pero realmente existen guantes con hierros?.......
La respuesta es No! Existen en el mercado unos guantes que llevan protecciones pero estas son de plástico, nunca de hierro. Estas varillas de plástico articuladas van dentro del dorso del guante, no se ven visualmente pero se notan al ponerte el guante ya que cuesta mas cerrar la mano.

20180115_173257.jpg

En las manos necesitamos movilidad con lo que el hierro como material nos impediría poder doblar los dedos a nuestro antojo, cosa que si podemos hacer con el plástico, además el plástico es mucho mas ligero.

20180115_173346.jpg

Que conseguimos llevando estas protecciones? Evitar que en una parada nuestros dedos se doblen hacia atrás.

20180115_173354.jpg

Estos guantes son muy recomendables para personas que tienen las articulaciones débiles y se lesionan con facilidad en los dedos, o porteros que se han lesionado y quieren jugar evitando que sus dedos sufran demasiado.
En condiciones normales mi consejo es jugar con guantes sin protecciones, así fortalecemos nuestras manos de los impactos de los tiros.

Ahora ya sabéis que no existen guantes con hierros para porteros de fútbol.

Saludos amigos!!

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Gracias enrique. Te he votado a ver si nos ayudamos a crecer mutuamente. Saludos desde España!!

La primera vez que lo escucho! interesante post ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60