You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué son las Smart Media Tokens (SMT)?

in #spanish6 years ago

Hola. Me gustó la manera como lo explicaste. Los usuarios de steemit debemos capacitarnos para entender esta herramienta y su impacto social. A mi me ha dado la oportunidad de vaciar mis pensamientos y propuestas sin requisitos de publicación y sin tener que esperar que le guste a una editorial. Las editoriales van a tener que repensar. Steemit le esta llevan una morena como decimos en Venezuela. Me siento como pez en el mar. jajajajaja

Sort:  

Jajaja, es una nueva iniciativa que está facilitando a muchos creadores de contenido a empezar a monetizar todos sus trabajos. Me alegra que haya tenido un impacto positivo en tu vida. ¡Que sigan los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64