You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anotaciones o la conciencia vigilante de una poética (Parte I)

in #spanish6 years ago

Hola. Motivada por tu reseña. Profundicé en este poeta larence. Me encantó el poema: Rara Materia.

Rara materia que no cedes razones.

Si tocas el labio del amor es para herirlo,

si llamas al pensamiento es para dejarlo secar.

Cede alguna vez: regresa a tu reino oscuro.

No es justo tu veneno restregando sed

a los sueños, incertidumbre al corazón,

crecimiento a las secretas mutilaciones.

Cede alguna vez: demasiado conoces.

Ciega, pestilente, enancada en la noria

de la ilusión, aléjate del humano olor

que destila nuestra debilidad:

materia, rara materia.

Sort:  

Gracias por tu lectura, @isacrist59. No ubico ese poema. ¿Me podrías decir a qué libro suyo pertenece?

Disculpe. amiga @isacrist59. Ese poema no es de Rafael Cadenas. Está confundida. Ya me extrañaba no conocerlo, aunque había notado un estilo en el uso del lenguaje (entre otros aspectos) que me decían que no le pertenecía. Saludos.

Disculpa!! me volvi a metermer en esa pagina y vi que eran varios poetas. Graciasss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45