You are viewing a single comment's thread from:

RE: ++Venezuela Positiva++

in #spanish7 years ago (edited)

Hola. si tiene que cambiar, pero no podemos reír cuando se nos murió la inocencia de creer en los seres humanos. Estamos matando por sobrevivir..
Sabes y tu lo estas viendo, hubo un acondicionamiento mediático, donde nos reafirmaron que la culpa es de otros.
No dudo la distribución de la culpa, lo cierto es que cada día nos cuesta mas el sobrevivir.
No me voy, eso creo.
Cómo ser positiva ante la depresión que se está sintiendo y no logras sacarla, debido a la constante injusticia ante la comida y cosas.
Amigo, yo estoy jubilada por la gobernación, cobro la pensión y estoy actualmente trabajando y la suma no me da para mantenerme ni mantener a mi mama.
El pensamiento critico nos dice que evaluemos nuestras fortalezas con objetividad envuelta en realismo.
Lo que me ha permitido tranquisarme y no morirme ahogada en mi propia impotencia es la lectura de la biblia. Pero no para quedarme tranquila y no actuar.
NO..NO..NO.. eso no. estoy en steemit, me ha dado mucha tranquilidad, estoy en empresas virtuales validando anuncios.
Esto es ser positiva? dudo.. pero tu post me permitio pararme y valorar el momento que me estas ofreciendo para expresarme.-
Alzo mis brazo para abrasarte y decirte que sigamos con honestidad. No paremos de orara ni de accionar.
Viva Venezuela mi patria querida. Viva el mundo creado por Dios.

Sort:  

Estimada @isacrist59, cuando hice referencia a las batallas que cada persona atraviesa me refería a eso! Todos vivimos las calamidades que hemos tenido que pasar! Pero más a mi favor aún! Usted lectora de la biblia debe dar muchas gracias a Dios que tiene empleo; jubilación y que sus conocimientos la han llevado a mantenerse firme; solo piense un momento en la suerte de los países árabes por ejemplo... o de los países africanos ; no estoy con esto excusándome, le digo nuevamente que todos vivimos batallas diferentes y no por eso voy a salir a la calle a tratar mal a las demás personas... y de eso se trata este post, de aprender a vivir en las dificultades y hacer lo que esté en nuestro alcance para salir de esto!

Recibo tu abrazo con mucho cariño y sigamos adelante con la esperanza intacta de que esto cambiará, Amen!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67