You are viewing a single comment's thread from:

RE: TU VIDA ES ESCRITA POR USTED MISMO "NO LA MAL GASTES"

in #spanish6 years ago

Hola, tienes razon @jonatansanders . He pasado por editoriales para poder publicar y me piden requisitos. Luego los llevo, entrego el libro. A los meses me llaman para decirme que a la editorial no le conviene y dicen que el contenido no se va a vender. Y a dios!!!. Mi historia, mis pensamientos y mi propuestas la van a leer en esta red social. saludos

Sort:  

Sigue insistiendo, no desistas de tus sueños si es uno de ellos es publicar tu libro
Exitos
Gracias por comentar, te ganaste un seguidor

¿Quizás si pruebas editar tus libros en formato digital? hay varias opciones hoy en día, muy accesibles. Quizás te ayude para darte a conocer y luego las editoriales te llamen!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50