You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 96: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

¿Se puede llamar Familia a una casa sin padre?

El hermano Eli por medio de el video da la respuesta a la pregunta.
El dice que sigue siendo familia, asi no este el padre o la madre.
Cita a Timoteo 5:5 - 8 habla sobre las viudas para cuidar la casa, su familia. En caso de no estar el padre, la viuda dará su vida a honrar y amar a Dios por sus buen comportamiento.
Luego el hermano Eli cita a el Salmos 68:5

  1. Padre de huérfanos y defensor de viudas
    Es Dios en su santa morada.
    Complemento lo dicho por el hermano Eli con la el mismo salmo.
    6 Dios hace habitar en familia a los desamparados;
    Saca a los cautivos a prosperidad;
    Mas los rebeldes habitan en tierra seca.
    Me encanta y alegra saber, que nadie está desamparado y todos estamos en familia y somos hermanos.
    Por ultimo cita a Hebreo 12:9
    Hebreos 12:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
    En este versiculo está la fe en el padre que está en los cielos. Si mi padre terrenal me dió la disciplina, mi padre espiritual que es Dios me dió el amor y la fe en el que nunca me desampara.
    Gracias hermano Eli.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66