You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 19: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas a todos los lectores y al hermano Eli.
Hoy domingo estoy aqui escuchando el video y reflexionando.
El libre albedrío es la decisión que se toma para seguir a Dios o no. Es igual que con las santas escrituras, decido creer en ellas o busco otros caminos.
Lo que veo del libre albedrío es que muchas veces mi decisión no me permite ver el futuro o consecuencias. Esa improbabilidad hace que mi fe se debilite y comience a culpar a Dios de lo que yo decidí.
Anteriormente, me la pasaba recriminado, decidí no seguir su palabra y me comporte rebelde y desafiante.
Me disfracé de científica y no solamente jugue a que a la hora del juicio que me condene, pecado es pecado.
Escuchando el video, cuando el Hermano Eli cita versiculos , me retraté en mi soberbia, y me recordé de lo revelde que era.
Y digo era, ya he aprendido que Dios es mi camino, escuchar la palabra.
No se como será mi muerte, pero si se que que estaré en paz, aprendi y decidi seguir la palabra de Dios que esta en la biblia.
Gracias al Hermano Eli me he soltado mas en mi paz y orar por todos para buscar y permanecer en la palabra de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17