You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 17: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas noches. Desde Maracay Aragua Venezuela. Saludos a todo los lectores de la palabra que a través del Hermano Eli, Dios nos enseña.
El propósito del vídeo gira en torno a compartir la enseñanza de la biblia por medio de la predicación.
Tengo que reconocer que por medio de la profesión de ayuda se predica la palabra de Dios. Se realza el cumplimiento de los mandamientos.
He trabajado actividades grupales con los valores y crecimiento personal. Por medio de las charlas siempre citaba versículos de la biblia para el realce del buen comportamiento.
No he estado en ninguna religión, pero entendía que mi misión en esta vida era predicar la palabra de Dios.
Este comportamiento me permitió sentir la paz y tranquilidad con las acciones de ayudar a los jóvenes y adultos.
Ahora, que estoy mas tranquila, me permito orar para pedir por todos los jóvenes. Cada personas que consigo en las colas o cuando estoy comprando estoy llevando la palabra de Dios mediante una fe creciente y con esperanza.
He descubierto que la biblia no pasa de época. Cada momento hay un versículo que se relaciona en la actualidad.
En estos momentos que tan activas están las palabras de Dios. Ellas no pasan y se mantendrán en los tiempos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67043.72
ETH 3510.13
USDT 1.00
SBD 3.20