El Arte de Resurgir del Fango: LOTO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos.
Desde hace más de ochos años en mi cabeza a girado una pregunta y me ha costado dar respuesta. ¿Qué es calidad de vida?, en donde la necesidad es la que predomina el día a día.

Cada vacaciones viajaba y disfrutaba comprando prendas de vestir al visitar comercios. Botaba ropas y zapatos de poco uso.

Era una consumista de tecnología: el ultimo móvil, la última computadora y hasta cambie de vehículo nuevo en más de tres oportunidades. Me sentía realizada, satisfecha de mis logros: título más título hasta llegar a ser Doctora en Educación.

                                        Mi ego se sentía realizado.

Ahora, en ese aquí y ahora, me encuentro con un vehículo estacionado, buscando en donde adquirir comida a precio bajos, debido a que el sueldo no me alcanza.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfcxyFKSgBB-_7pkPW8BFLm5CQFSL2bS2wI7EHfj5oMC8Jc

Cambio el concepto de Calidad de vida?

Calidad de vida es obtener bienestar en lo físico, recursos económicos, psicológicos y sociales.

En este país, donde he vivido y por lo que he leído de otros:

La inseguridad es aplastante.

La comida hay que perseguirla

Pero saben, he aprendido a vivir en esta tormenta. Busco cada día solucionar. Salgo con paz y esperanza. Es decir, el concepto de calidad de vida me cambió. Adquiero lo básico y lo disfruto. Mi cuerpo se siente tranquilo y disfruto escribir. Steemit me dio una solución, leo y escribo. Continúo con esperanza y optimismo.

Deseo que el bloc les permita reflexionar . Debemos consolidar la sabiduría práctica. El titulo universitario no es sinónimo de saber enfrentar y solucionar para resurgir del fango. Hay leer y adquirir el conocimiento.
Otra informacion importante es: Tienes siempre a alguien a tu lado: familia, amigos y bello: sobrinos

Hasta la proxima

Sort:  

Thank you very much for your voting Ma'am.You so kind-hearted to me,warmly welcome forever.Globle0111 (10)_&_69608d93-313e-4f8d-925f-e80307b703c0.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53