¡De vuelta a Steemit!

in #spanish6 years ago

Para aquellos que se preguntaban: ¿Qué pasó con Isachú? ¿ qué mas callan los estudiantes de odontología? ¿ no publicará más?...

¡De vuelta a SteemIt!

Realmente han pasado muchas cosas en estos meses que desaparecí, (comenzando desde no sé si les conté en un post anterior, pero en el lugar donde me residencio aquí en Guárico una de las noches robaron los cables de la linea y por esa razón perdimos el Internet).

Hace unas semanas colocaron todo el cableado subterráneo para que eso no volviera a ocurrir y bueno, gracias a Dios ya he vuelto a tener Internet. Pero...

¿Por qué si fue hace unas semanas, escribes apenas ahora?

Porque como ya les dije pasaron muchas cosas y la universidad me absorbió en estas semanas. Como verán, ya estamos en la recta final; quedan aún un montón de cosas por hacer y por terminar, y muy poco tiempo para hacerlo. Mas adelante les contaré, asi que espero que esten muy atentos.

Pero bueno, ya tengo internet. Podré contarles un montón de cosas que han pasado en la clinica y en mi vida, felices como tristes, como tambien mucha informacion y datos importantes para alimentar sus conocimientos.

Tengo varios proyectos que espero realizar.

Y bueno, nos veremos muy muy pronto en un siguiente post y no olviden:

¡ Sueña, Cree e intenta !

Sort:  

Hey, you!

Que bueno leerte después de tanto ^-^ Ya me preguntaba que rayos había sucedido con este perfil jajaja hace poco te etiqueté en una de mis publicaciones...

Me pregunto: ¿y eso que no hay fotos? Eso suele hacer cualquiera publicación, por más corta que sea, mucho más visible y colorida.

Espero verte más seguida por acá, inspirada, y con grandes historias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65