PESTILENTE SOLEDAD (RELATO)

in #spanish6 years ago

Hoy las cosas brillan en el iris de mis ojos. Las personas que caminan a mi alrededor parecen de otra galaxia. Sus rostros destellan armonía . Son reales o alguien los creo para que me sintiera inmensamente tranquila. No sé pero esto es lo que yo quiero. Volver al caos de esta ciudad me asusta.

...Vi a lo lejos y divisé a un niña ataviada con una rara vestimenta. Pero inesperadamente se acercó. Y pude mirar a una figura tan perfecta, que parecía dibujada minuciosamente por las manos de un experto. Ella hablaba como si estaba rodeada de una gran multitud. No se percató de mi presencia. Así como llegó se esfumó. Pero les confieso, dejó un atmósfera enmarañada.

...Continúo mi recorrido, pero la soledad, nuevamente me abruma, ni un transeúnte me acompaña. Sé que en algún momento encontraré a alguien. Mis pies me reclaman que me detenga.

...Llegué a un sitio hermoso. Era un lago cristalino y un vasto jardín natural que invitaba a detenerse. Era imposible no disfrutarlo. Parecía que era la solución a mi soledad. Me lancé al pasto podado y lo abracé como si se tratara de un enamorado. Sentí una rara presencia, pero no le presté atención. Me adormecí por un rato y algo mojó mi camisa de algodón. Me sobresalté y casi de inmediato pude darme cuenta que ahora no estaba sola. Estaba rodeada de niños y ancianos que degustaban ricos manjares. Parecía una fiesta de campo. Me paré presurosa, pero un hermoso ángel me dijo con suave voz: - ¡ No te vayas! -Tú nos creaste, sin ti no existimos.

No podía con tanta ternura y regocijo. Me cubrieron con una manta tan suave como las manos de los niños. Uno de los ancianos se desplomó. Todos lo rodearon, hasta yo, pero tal fue mi impresión al percatarme que era idéntico a mi inolvidable abuelo que hacía un año había desparecido de forma trágica. Le tomé la mano y sentí que era él. No podía entender que estaba ocurriendo. Poco a poco la imagen se desapareció y solo quedó su manta color blanco hueso. Y volví a la soledad abrumadora. Emití un gemido infinito:- ¿Por qué no logré mantener esta creación tan hermosa ?-Será que estoy destinada a la pestilente soledad.

FUENTE

Sort:  

Me gustó mucho :3

Muy bello post, tienes mi apoyo.

@isabelserrano. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por ser parte de nuestro TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro fiesta.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55