Reto12Votos - Semana 81 - Glamour, se nace o se hace ?

in #spanish4 years ago

image.png

#club12 promueve la lectura y la escritura mediante un concurso interactivo que semanalmente te da una palabra para que de ella puedas hacer una historia, un poema, un cuento o lo que tu imaginación te lleve a hacer. Esta semana la palabra es GLAMOUR, hermosa palabra con la que podemos hacer una cantidad enorme de publicaciones.

A mi se me ocurrió hablar de una película que seguro han visto, pero en especial de una parte de la cinta que me encantó.

Pretty Woman es una película que me encanta no solo por sus actores sino por el mensaje que lleva y transmite a todo el que la ve.

Aunque toda la película me encanta, voy a hablar en particular de la escena donde ella va de compras. Ella es contratada por un hombre (guapo y con glamour) para que sea su ¨dama de compañía¨ porque tiene unos negocios que concretar y quiere llevar a una mujer para hacerla pasar por su pareja y que esto se vea de más seriedad para él. Por lo que la lleva a comprarse ropa adecuada a la situación. En esta tienda solo atienden a personas con ¨glamour¨ y a la chica no se le notaba para nada, era un diamante en bruto en relación al glamour pero no lo había explotado.

Al darse cuenta los vendedores que iban a tener grandes ganancias con ese cliente, comenzaron a sacarle lo mejor en vestidos y accesorios que tenían en la tienda y al final ella sale vestida elegantemente con su traje, sus guantes, su sombrero y hasta el caminar era mas glamoroso.

Todos volteaban a verla, lucía hermosa y glamorosa.

El glamour también lo tiene el hombre. Un hombre con traje (paltó y corbata) y buenos modales es de lo más glamoroso que hay.

Esta publicación se la dedico a mi madre hermosa que le encanta esta película. Ella se queda dormida viendo la televisión y en el cine mucho más, pero dice que esta película le encanta por la actríz Julia Roberts.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: piratas. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

https://steemit.com/spanish/@club12/reto12votos-semana-81-glamour

Usuarios curados :

@lisfabian
@mafalda2018
@avellana
@sacra97
@marcybetancourt

VAMOS POR MAS !!!

Sort:  

Me encanta también esta película, esta actriz es muy hermosa, me disgusto cuando en la tienda la tratan mal y eso que no estaba vestida de indigente, pero ella tenía ese glamour adentro y lo sacaron a flote. Muy buena tu elección para explicar el glamour. @isabelpena

Gracias @sacra97 en cuanto vi el tema, no se por qué, se me vino a la mente la película. Y ahí está.

Me gusta mucho esa película, al final amor vencio toda barrera que podía existir entre ambos.
Saludos mi bella amiga @isabelpena

Posted using Partiko Android

Hola amiga @issymarie a mi también me encanta y Julia Roberts como actriz es espectacular. No dejo de verla.

Este señor es demasiado Richard simplemente, le digo por cariño, gracias por compartir me trajo muchos recuerdo y su compañera en esta película es algo genial.

Así es @lisfabian son fenomenales.

Esa película es una de mis favoritas. Julia Robert una actriz glamorosa.
Un abrazo.

Igual pienso yo amiga @mafalda2018

Claro que sí también los hombres poseen glamour,
@isabelpena.
Gracias por compartir

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias a ustedes @club12

Muy buena participación querida @isabelpena, aportando un dato clásico referente del cine.
Abrazos!

Saludos amiga @avellana que bueno que te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72