You are viewing a single comment's thread from:

RE: COMO PROMOCIONAR TUS POST | Canales de Promoción en el chat de @cervantes en Discord- #3

in #spanish7 years ago

Muchas gracias por la aclaratoria, con los nuevos cambios uno se encuentra perdido y aunque ya tengo casi 4 meses no tengo mucho conocimiento del uso de la página. Muy agradecida @cervantes y su equipo.

Sort:  

Hola amiga @isabelpena, ciertamente hasta los que llevamos mas tiempos en la plataforma, nos encontramos alguna vez con la duda de en que canal publicar, a mi me sucede frecuentemente, por eso, en mi empeño de mejorar y ayudar a la comunidad, realice esta guía para que nos sirva de apoyo ante cualquier duda. De igual forma quiero que sepas que cuentas conmigo si necesitas ayuda alguna. Un abrazo y gracias por comentar y leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43